Piku.es silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad adecuada en el coche con piku.es silla de coche es una de las cosas más esenciales que los padres pueden hacer para sostener a su hijo a salvo. En cada etapa, los niños están bajo riesgo de diferentes maneras y requieren diferentes consideraciones de seguridad. A una edad en la que los pequeños sólo desean ir, ir, ir, estar atado en una silla es hastiado, hastiado, aburrido y puede dar lugar a algunas protestas fuertes.

No hay nada peor que tener un buen asiento de vehículo y después emplearlo mal por el hecho de que es demasiado complicado. Considere la sencillez de instalación de la silla de vehículo y también lo simple que es hacer que su hijo esté seguro. Considere también el contenido y la claridad del manual de instrucciones. Ya antes de adquirir una silla de turismo siempre asegúrese de que cumple con las últimas regulaciones.

Comodidad y seguridad en todos y cada uno de los viajes de tu pequeño. Los expertos en seguridad infantil aconsejan que los bebés viajen a contramarcha el mayor tiempo posible. Esto es debido a que en el caso de colisión el impacto lo sufren tanto la cabeza como el cuello de los pequeños. Las sillas de vehículo conjunto 1 todavía pueden colocarse en sentido opuesto a la marcha, mas asimismo en sentido de la marcha, según las necesidades del peque.

Bestseller No. 1
Piku NI20.6445 Kanda - Silla de Coche Grupo, 123 Isofix, Color Gris/Negro
  • Piku kanda es ideal para niños de 12 meses a 12 años: gracias al apoyo para la cabeza y a las correas de altura ajustable, se adapta a cada fase de su crecimiento.
  • Es seguro y confiable además de ligero y cómodo, adecuado para cualquier coche.
  • Piku kanda es un asiento reclinable. Con un simple gesto, puedes cambiar la posición de tu hijo para adaptarse a cualquier necesidad de viaje.
  • En los coches equipados con sistema isofix y Top Tether, Piku kanda se puede instalar con 3 simples clics. En coches sin isofix, Piku kanda puede conectarse a los cinturones de seguridad.
  • Estable y sólido, está provisto de protectores laterales especiales para amortiguar cualquier impacto.
Bestseller No. 2
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 3
Piku NI20.6300, Silla de coche grupo 1/2/3, rojo
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 4
Silla Grupo 123 Isofix
  • PIKU KANDA PLUS ES LA NUEVA SILLA DE COCHE CON SISTEMA ISOFIX +TOP TETHER Kanda Plus es perfecta para niños de 12 meses a 12 años (grupo 1,2,3) : está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje adaptándose a cada fase de su crecimiento

Los mejores modelos de piku.es silla de coche que mejor se adaptan a tus necesidades

Cuando su bebé alcance el límite superior y el peso del arnés (según las instrucciones del asiento), se pueden usar los cinturones personales de regazo y hombro del automóvil para mantener al bebé atado. Si la cabeza de su hijo está a una pulgada de la parte más alta de la carcasa del asiento del automóvil, o bien si pesa más que el mejor límite de peso del asiento del vehículo, necesitará conseguir un asiento del vehículo más grande. Consulte con el médico antes de poner a su hijo en un sitio que mire cara delante. La situación mirando hacia atrás es más segura para los bebés y los pequeños pequeños, puesto que sus cabezas componen una porción considerablemente mayor de su medida física.