Piku globe silla de coche grupo 1 2 3 isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

El piku globe silla de coche grupo 1 2 3 isofix debe caber en el asiento trasero del vehículo; nunca debe ponerse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

Para aquellos que no tienen una silla huevo (ya incluido en el trío que muchos padres adquieren ya antes de nacer), acá hallarás la silla de turismo del Grupo 0+ – a fin de que quepa cómodamente en el vehículo, conveniente para niños de hasta trece kg.

La vista asimismo desea su parte, y los ojos de los pequeños siempre y en todo momento se sienten atraídos por el planeta de los dibujos animados, singularmente el de Disney. También les recordamos que la elección de la silla de turismo debe hacerse con suma atención al producto, dando siempre y en toda circunstancia prioridad a la seguridad de los pequeños, no al diseño o al costo más bajo.

RebajasBestseller No. 1
Piku Moon NI20.6330, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris (Jean vaquero)
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras extraíbles
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Punto fuerte: es reclinable, permitiendo así descansar a su hijo en cualquier trayecto
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
RebajasBestseller No. 4
Star Ibaby BQ-06 - Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg)
  • Silla de Coche Star Ibaby BQ-06 Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con sistema Isofix ultima generación, Top Tether y Reductor ultracomfortable.
  • Sistema de protección lateral de impactos SPS. Relleno 3D ultra confortable.
  • 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Reductor incluido
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.
  • Relleno 3D para mejor absorción en caso de impacto. Reductor incluido. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.

Ofertas de los mejores piku globe silla de coche grupo 1 2 3 isofix

Las sillas de coche i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Obviamente a lo largo de una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir grandes cambios entre una y otra, sin embargo nunca es conveniente escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de coche i size, que cuentan con todas y cada una de las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del grupo 1, válida para pequeños con estaturas comprendidas entre sesenta y uno a los 105 cm.