Playxtrem silla de coche revol fix grupo 0+

Mejores ofertas en sillas de coche

Ahora que has leído todas y cada una de las curiosidades sobre el mundo de playxtrem silla de coche revol fix grupo 0+, todo lo que tienes que hacer es solicitar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para una limpieza profunda y pormenorizada, los limpiadores de vapor son la solución ideal, en tanto que dejan quitar los ácaros, las bacterias y la suciedad sin utilizar detergentes o bien otros productos químicos potencialmente irritantes para los pequeños. Si, al contrario, la silla que ha comprado no puede ser desforrada, le recomendamos en primer lugar aspirar toda la silla, utilizando la boquilla especial; esto le permitirá eliminar las migas o bien acumulaciones de polvo de los pliegues. Una vez terminada esta operación, podemos limpiar las manchas más evidentes con una esponja empapada en agua y detergente o jabón de Marsella.

Los beneficios prácticas y la ley, no dejan sitio a dudas en tanto que las sillas de coche son indispensables para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.

Bestseller No. 1
Playxtrem 231106-869 Revol Fix - Sillas de coche
  • Silla grupo 0+, 1, 2, 3
  • Normativa ECE-R44/04
  • Instalación con y sin isofix
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Playxtrem Estel Fix 106214F 865 - Silla de coche con Isofix para grupo 2 y 3, Color Azul
  • Grupo 2/3
  • Conectores Isofix regulables
  • 3 posiciones de reclinado
  • Cabezal y laterales ajustables
  • Plegado compacto que facilita el transporte
Bestseller No. 4
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.

Encuentra los mejores precios de playxtrem silla de coche revol fix grupo 0+

Los niños de catorce años y menores deben experimentar en el asiento trasero para evitar el daño del airbag del asiento de entrada en el caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del coche para localizar el anclaje correcto para conectar la correa de unión.