Playxtrem silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las playxtrem silla de coche están diseñadas para viajar, sin embargo el bebé siempre y en toda circunstancia debe estar adecuadamente asegurado en el arnés mientras que está sentado en el asiento del turismo, así sea dentro o fuera del turismo.

Un asiento de coche para pequeños ha de ser, por definición, rígido y su función es resguardar al niño en caso de accidente. La elección de las sillas de turismo para pequeños puede ser muy difícil, especialmente dada la gran pluralidad disponible en el mercado. No es sencillo orientarse en la mitad del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

El ISOFIX es un sistema de fijación que permite que los asientos del turismo se fijen al vehículo con toda seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que significa que se puede hallar en diferentes modelos de vehículos y se puede utilizar con diferentes marcas de asientos de turismo. Con Isofix se fija el asiento del turismo sin el uso de cinturones de seguridad de una forma más segura que con los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 1
Playxtrem 231106-869 Revol Fix - Sillas de coche
  • Silla grupo 0+, 1, 2, 3
  • Normativa ECE-R44/04
  • Instalación con y sin isofix
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Playxtrem 231106 870 - Silla de coche multigrupo, unisex, color roll
  • Silla grupo 0+, 1, 2, 3
  • Normativa ECE-R44/04
  • Instalación con y sin isofix
Bestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS Y PATA DE APOYO** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con pata de apoyo, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Comprar playxtrem silla de coche al mejor precio

Nuestro consejo es que hagas cuentas y que, sobre todo en el caso de los pequeños más grandes , optes por llevarte la silla desde tu destino. Estos SRI no pesan mucho y pueden transportarse como equipaje de mano. Además del ahorro económico, tu peque ya va a estar amoldado a la silla y no estarás condicionado a la que te arrienden. Los menores de 12 años no pueden viajar en el asiento delantero.