Poner silla de bebe en coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com le asistiremos a descubrir y entender qué factores debe respetar al escoger y usar poner silla de bebe en coche para su hijo.

Para una limpieza profunda y pormenorizada, los limpiadores de vapor son la solución ideal, ya que dejan eliminar los ácaros, las bacterias y la suciedad sin usar limpiadores u otros productos químicos potencialmente irritantes para los niños. Si, al contrario, la silla que ha comprado no puede ser desforrada, le aconsejamos primeramente aspirar toda la silla, utilizando la boquilla especial; esto le permitirá suprimir las migas o acumulaciones de polvo de los pliegues. Una vez terminada esta operación, podemos adecentar las manchas más evidentes con una esponja empapada en agua y detergente o jabón de Marsella.

En el caso de una colisión, el impacto se distribuye por todo el vehículo, por lo que el asiento asimismo se transforma en una parte de éste y no absorbe absolutamente la energía de la colisión. Esto es lo mismo que cuando los asientos del vehículo se aseguran con los cinturones de seguridad suministrados con el coche.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
Bestseller No. 3
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!

Comprar poner silla de bebe en coche al mejor precio

Usted ha de saber la manera de poner adecuadamente a su bebé en él y saber el enfoque correcto para instalarlo en su automóvil. El asiento del automóvil debe permanecer en la parte trasera hasta que su bebé tenga 2 años de edad. Incluso si los dedos de los pies del pequeño entran en contacto con la parte trasera del asiento, esto está bien. Sólo ponga a su hijo en su asiento de vehículo para viajar. No permita que su hijo duerma en el asiento del coche cuando no esté viajando.