Posicion de la silla de bebe en el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra web te mostramos todo sobre posicion de la silla de bebe en el coche y vas a poder localizar mucha información útil sobre los riesgos que se corren sin la silla de coche o con ella en mal estado, y sobre las reglas legales más actualizadas que regulan el transporte de pequeños en coche.

Los sistemas de retención infantil son obligatorios hasta el momento en que el pequeño cumple los 12 años o bien hasta el momento en que llegue a medir 1,50m.

Por lo general, sería preferible reemplazar un asiento de vehículo después de un accidente, pero asimismo un producto que tenga diez años de antigüedad (ciertos fabricantes señalan una “data de caducidad”, esto es, una indicación de cuándo sería mejor substituir el producto). Los materiales del asiento del coche sometidos a los cambios de temperatura podrían dañarse y, con el tiempo, provocar un deterioro de la protección ofrecida.

RebajasBestseller No. 1
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
Bestseller No. 4
Bonio Silla de Coche ISOFIX Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Nergo)
  • Grupo 1/2/3. Para los niños de 9 a 36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años). Apta para coches sin y con isofix.
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad del vehículo y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad.
  • El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Reclinable en 4 posiciones. Gracias al ajuste de 9 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Espacio de uso más amplio (38 cm) que el asiento de automóvil normal. Capota con protección solar desmontable (UPF 50+).

Compra el mejor modelo de posicion de la silla de bebe en el coche al mejor precio online

Los pequeños pequeños no están suficientemente desarrollados para sostener los cinturones de seguridad de los adultos en situación segura. Ambos cumplen con las normas de seguridad, mas es preferible un arnés de 5 niveles. Muchos progenitores no están seguros de en qué momento modificar a su bebé a un asiento de seguridad. En ocasiones el padre y la madre se estresan al usar un asiento elevado por parte de los amigos, los familiares o bien el niño.