Precio alquiler silla de coche infantil

Mejores ofertas en sillas de coche

Todas y cada una nuestras precio alquiler silla de coche infantil están diseñadas y fabricadas pensando en y su familia.

La mayoría de los asientos de vehículo y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre cómo instalar y mantener el asiento de seguridad, mas muchos padres prosiguen sintiéndose confundidos.

Los sistemas de retención infantil son obligatorios hasta que el niño cumple los doce años o bien hasta que llegue a medir 1,50m.

Bestseller No. 1
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 2
Mobiclinic, modelo Alcazaba, Silla de ruedas para minusválidos, premium, manual, plegable, ortopédica, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera
  • SEGURA: silla de ruedas manual con acabado en acero y tejido ignífugo lo que aporta mayores garantías y más durabilidad
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable permite rápidos desplazamientos y fácil guardado
  • MUY CÓMODA: con asiento y respaldo ajustables esta silla de rueda es cómoda junto a sus reposabrazos acolchados
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 67 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Comprar precio alquiler silla de coche infantil al mejor precio

Escoge la que se adapte a su peso y altura, a fin de que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de vehículo multigrupo con pequeño de cuatro años a contramarcha en una silla en la que no entra un pequeño de más de 15 o veinte meses en el sentido contrario a la marcha en una situación correcta y segura.