Precio de silla de coche chico con isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com se pueden encontrar las principales marcas nacionales e internacionales del sector de precio de silla de coche chico con isofix. Queremos que cada instante que pasen juntos en el turismo sea un momento singular de compartir, donde el bebé se sienta mimado y seguro.

Si quieres que tu bebé viaje seguro en el vehículo debes tener en consideración una serie de factores priorizando el peso y la altura sobre la edad ya que cada niño crece a un ritmo diferente y es que las sillas de turismo son indispensables en cada viaje para la seguridad de los niños.

El asiento del vehículo ha de ser cómodo y asegurar un viaje agradable para los pasajeros pequeños. Generalmente, los asientos de los turismos son de plástico y a fin de que el asiento sea cómodo, están cubiertos con un acolchado suave.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
ALLIVIO, 3-in-1 Travel System with Baby Pram, Car Seat, Pushchair & Accessories (3in1 Travel System -Baby tub, Sport seat, Car seat, Black & Beige)
  • ‘COMPOSICIÓN: 3 en 1 viaje Sistema todo en un conjunto incl. Capazo, Cochecito para niños del asiento, del asiento del coche + Accesorios: bolsa de transporte, protección contra la lluvia, mosquitero, cambiador, botella extraíble titular
  • ‘VENTAJAS: Apto desde el nacimiento, sistema de plegado rápido y fácil
  • canasta de almacenamiento de gran tamaño
  • Frente ruedas giratorias de 360 ??° con cerradura para la maniobrabilidad, la rápida liberación de las ruedas traseras para facilitar la limpieza después de las caminatas embarradas, freno Onestep, superficie suave colchón
  • ‘FUNCIONES: reversible y desmontable Capazo con asa de transporte, la función del balancín, peso ligero apenas 5,8 kg! posición reclinada, completa cobertura del dosel

Encuentra los mejores precios de precio de silla de coche chico con isofix

Si bien esta silla se puede utilizar en los dos sentidos de la marcha, se aconseja ponerla, siempre que se pueda, en sentido contrario a la marcha. El cabezal está diseñado en forma de V para sostener la cabeza protegida en todo instante.