Precio silla de coche carbebé coach fix

Mejores ofertas en sillas de coche

Bienvenido a sillitascoche.com, una web de referencia en el campo de las precio silla de coche carbebé coach fix para bebés y niños pequeños para su coche.

Es esencial hacer que el viaje de su hijo sea seguro y cómodo, pero asimismo agradable.

La base está conectada al vehículo y el asiento del bebé se fija de manera fácil a la base, que puede continuar sujeta al vehículo. Puede elegir entre diferentes opciones como la de inclinar o no el respaldo. Los asientos de coche giratorios son muy prácticos para sacar a tu hijo del turismo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor

Comprar precio silla de coche carbebé coach fix al mejor precio

Existen muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será simple localizar el género de silla que necesitamos de ocasión, mas desde sillitacoche.com lo desaconsejamos puesto que no sabemos el historial de uso de la silla en cuestión. Se pueden localizar sillas nuevas desde unos treintaeuros y hasta más de 500euros conforme la marca y la talla de la silla. Se necesita una silla diferente para cada edad, por lo cual, según el niño vaya medrando es necesario cambiar el género de silla para amoldarse a su tamaño. En el futuro próximo y conforme entren en vigor las siguientes fases, se va a ir aumentado el volumen de sillas que se regirán únicamente por la altura.