Prenatal gpo 02 elite manual silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La prenatal gpo 02 elite manual silla de coche es tan polivalente que vas a poder remover el respaldo y solo emplear el asiento a fin de que pueda durar muchísimo más tiempo.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves mas seguros.  Además, el asiento se amoldará al pequeño a lo largo de su vida, gracias a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

Escoja un asiento de turismo con características como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean fáciles de usar, a fin de que sea más probable que lo use apropiadamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede causar molestias al niño si descansa detrás de su espalda. Si es probable que su hijo sea alto o bien pesado para su edad, asegúrese de elegir un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

Los mejores modelos de prenatal gpo 02 elite manual silla de coche que mejor se adaptan a tus necesidades

Las sillas para turismo conjunto zero están diseñadas para bebés de hasta nueve meses o 10 kilos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, al unísono que afable, cómodo y frágil con tu bebé. En el momento en que el niño alcance ese peso, hay que eliminar el arnés y sujetar al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo del mismo modo que otras sillas de este conjunto. Cuenta con un arnés de 5 puntos y un reductor para los pequeños que pesen menos de 18 kg.