Privalia sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertas privalia sillas de coche son amoldables para diferentes edades, lo que es muy recomendable para no tener que comprar una silla conforme el niño va medrando.

El sistema Isofix deja instalar la silla de auto sin necesidad de usar el cinturón de seguridad y en un solo click, es segurísimo, aunque no todos y cada uno de los turismos cuentan con él.

Elija un asiento de coche con características como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean fáciles de utilizar, a fin de que sea más probable que lo use apropiadamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede ocasionar molestias al niño si descansa detrás de su espalda. Si probablemente su hijo sea alto o bien pesado para su edad, asegúrese de seleccionar un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Mejores precios encontrados de privalia sillas de coche

En dos mil catorce la Unión Europea aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el empleo de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los niños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos y cada uno de los países, lo que no es homónimo de que las demandas sean mayores o concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o tu niño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.