Protector cervical silla de coche bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Las protector cervical silla de coche bebe son productos fundamentales para sostener la seguridad perfecta del bebé o bien pequeño que viaja a bordo de un vehículo. Por ley, los niños que no superen una altura de 135 cm tienen la obligación de utilizar una.

La etiqueta de homologación asimismo es útil para obtener información como el género de asiento de coche infantil en cuestión, su modo de instalación y la altura del niño al que está destinado.

Antes de adecentar el la sillita de coche, debe revisar si el modelo en cuestión tiene o bien no una funda extraíble; por lo general, esta información se encuentra en el manual de instrucciones suministrado con la silla en el instante de la adquisición.

Bestseller No. 1
SANDINI SleepFix Baby – cojín cervical con función - Accesorios de asiento infantil para coche/bicicleta/viaje - Reposacabezas/reductor de asiento/ evita que la cabeza de su hijo caiga mientras duerme
  • COJÍN CON CÓMODA FUNCIÓN DE SUJECIÓN: La solución innovadora para dormir cómodamente durante los desplazamientos. SleepFix sujeta la cabeza de su hijo para evitar que se caiga mientras duerme. La posición erguida evita el riesgo de lesiones en caso de accidente y protege al niño si se activa el airbag lateral. Está recomendado por expertos en seguridad vial y ha sido galardonado con el GERMAN DESIGN AWARD WINNER 2017 en la categoría Baby & Child Care.
  • ALTA FLEXIBILIDAD | APTO PARA NUMEROSOS ASIENTOS INFANTILES: Antes de comenzar el viaje, o cuando el niño se haya dormido, los dos cojines se pueden unir en un solo reposacabezas. Al sujetar el cojín al asiento, el niño adopta una cómoda posición vertical. Las 3 opciones de fijación permiten emplear el cojín como accesorio en muchos asientos infantiles, en la silla de bebé, el asiento del coche o de la bicicleta, el remolque de la bicicleta, la silla de paseo o la mochila portabebés.
  • ACCESORIO DE ASIENTO INFANTIL PARA LA PRIMERA SILLA DE SU BEBÉ: SleepFix Baby se utiliza hasta prox. los 18 meses y acompaña así a su hijo desde el principio. El cojín se puede lavar hasta 30 °C y se puede secar en la secadora.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN: Amamos nuestros productos y nuestro objetivo es que los clientes, tanto grandes como pequeños, queden satisfechos. Por tanto, empleamos solo materiales de alta calidad y los cojines se someten a continuos controles de calidad. Todos los productos ostentan los sellos «Designed in Germany» y «Made in EU». Estamos siempre a su disposición para resolver preguntas y dudas.
Bestseller No. 2
Benbat Amigos de Viaje - Reposacabezas, 0-1 años, diseño oso
  • Sillas de coche y accesorios Skip Hop
  • Cojines reductores Unisex Infantil
  • Almohada amigos de viaje o-1 año oso (1971)
Bestseller No. 3
En forma de U Cochecito de cabeza y cuello de apoyo para el niño del niño recién nacido, Caja de Carseat ajustable Cojín Cuello Almohada Alivio, precioso diseño de la forma del plátano
  • soporte para el cuello en forma de plátano extraíble protege la cabeza liberación de agitación cuando se duerme en avión o en el cochecito, la cama
  • Hecho por el material suave de alta calidad, no sólo protector de la cabeza y el cuello, pero también hay daño a la delicada piel de su hijo
  • Se ajusta fácilmente incluso bebé grows.Has la posibilidad de ajustar la anchura del producto utilizando el construido en el gancho y bucle en la parte de atrás de las correas
  • Ambas cuñas pueden ser envueltos alrededor de los arneses de seguridad o correas de hombro, proporcionando un apoyo para la cabeza portátil y cómodo
  • Esta cubierta de terciopelo suave asegura a los niños un buen descanso durante el viaje, que podría ser un regalo perfecto para su hijo.
Bestseller No. 4
ABC PARTS Minnie MINNIE103 Almohadilla Cervical
  • 1 Almohadilla cervical infantil
  • 100 % poliester
  • Facil de limpiar

Mejores precios encontrados de protector cervical silla de coche bebe

Si utiliza un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría mantener el asiento apretado. No habrías de ser capaz de transferir el asiento dos centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para vehículos ya realizan sus propias pruebas de repercusión de los aspectos, y ya hay una norma en Europa.