Protector para coche de silla niños

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com se pueden hallar las primordiales marcas nacionales y también internacionales del sector de protector para coche de silla niños. Deseamos que cada instante que pasen juntos en el vehículo sea un instante especial de compartir, donde el bebé se sienta mimado y seguro.

Viajar con niños en turismo sin las cautelas de seguridad precisas es peligroso para su seguridad, incluso los pequeños viajes en la ciudad o fuera de la ciudad se encuentran entre los más peligrosos.

Cuando hablamos del sistema de seguridad Isofix, no nos referimos a la normativa sobre el uso obligatorio de sillas de turismo para los pequeños, sino charlamos de una ventaja para ser utilizada por la seguridad. Estas obligaciones cesan naturalmente cuando el pequeño alcanza la edad de doce años o cuando alcanza la altura de un metro y medio, ya que puede emplear los cinturones de seguridad normales. La seguridad en el coche es aún más esencial cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños.

Bestseller No. 1
NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
RebajasBestseller No. 2
AOKBON Protector de Asiento para niños Asiento de Coche Seguro con Organizador Bolsillos para Bebé Protección Impermeable Limpieza Facil Contra Daños/Polvos/Líquidos
  • Alta calidad: Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, por lo que el cojín es muy duradero. Protege los asientos de cuero y tela de los derrames y arañazos. Siempre puedes mantener el auto limpio. Es resistente al agua y fácil de limpiar, solo necesita una esponja húmeda para limpiarla perfectamente.
  • Cojín mejorado y optimizado: Otros protectores de asiento del automóvil son demasiado gruesos (lo que hace que el asiento infantil se balancee) o están hechos de materiales baratos. Las almohadillas de protección del asiento infantil AOKBON tienen alas adicionales para maximizar la seguridad, además de proporcionar protección adicional para el asiento del automóvil.
  • Instalación sencilla: La bayoneta especial y el cinturón de seguridad ajustable pueden atar firmemente la cubierta protectora del automóvil al reposacabezas, que se puede instalar y quitar fácilmente en unos segundos. No se deslizará fácilmente del asiento, ni causará molestias. El protector del asiento del automóvil tiene puntos antideslizantes, lo que puede aumentar el agarre.
  • 2 bolsillos de almacenamiento útiles: El bolsillo inferior es ideal para guardar juguetes, libros, bebidas y bocadillos para niños. Puede almacenar perfectamente los elementos dispersos y garantizar un viaje agradable.
  • Amplia aplicabilidad: Almohadilla de protección perfecta para el asiento de seguridad infantil. El orificio de bloqueo especial y el cinturón de seguridad son adecuados para la mayoría de los automóviles. También se puede usar como un cojín protector para asientos de mascotas como gatos y perros. Se puede instalar en el asiento delantero o trasero de un automóvil, adecuado para viajes familiares o diarios.
Bestseller No. 3
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
RebajasBestseller No. 4
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, biberón, chupete, mordedor para bebés, tejido, etc, que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.

Las mejores ofertas de protector para coche de silla niños

Las sillas de coche i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente durante una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir importantes cambios entre una y otra, sin embargo nunca es recomendable escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de coche i size, que cuentan con todas las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del grupo 1, válida para pequeños con estaturas comprendidas entre 61 a los 105 cm.