Protectores de arnés y buckle para sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad conveniente en el vehículo con protectores de arnés y buckle para sillas de coche es una de las cosas más importantes que los progenitores pueden hacer para mantener a su hijo a salvo. En cada etapa, los pequeños están bajo riesgo de diferentes maneras y requieren diferentes consideraciones de seguridad. A una edad en la que los niños sólo quieren ir, ir, ir, estar atado en una silla es hastiado, hastiado, desganado y puede dar lugar a ciertas quejas fuertes.

No todas las sillas se pueden instalar en sentido inverso a la marcha, por lo que en el momento de comprar una silla, cerciórate de que el sistema lo permite.  Existen modelos que se giran 360º que facilitan la instalación en ambos sentidos, como la colocación del niño en la sillita.  Este detalle es algo que no podemos dejar pasar por alto. Todos y cada uno de los sistemas de seguridad, como puede ser el caso del isofix, entre otros, han superado los diferentes controles de calidad existentes. Si la silla de vehículo no es suficientemente cómoda para viajes largos o bien el pequeño es muy delgado, las fundas y reductores para sillas de turismo reducen la superficie para una comodidad perfecta. Para eludir errores, deberemos tomar el tiempo necesario para montar sillas de turismo con un sistema de cinturón de cinco puntos precisamente conforme con las instrucciones.

El sistema Isofix permite instalar la silla de auto sin necesidad de usar el cinturón de seguridad y en un clic, es segurísimo, aunque no todos y cada uno de los turismos cuentan con él.

Bestseller No. 1
Cincobebé Sistema Antiescape,Dispositivo de Bloqueo para Asientos de Coche para Niños,Evita que el niño saque los brazos del arnés,Pack de 2
  • Probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas 【ECE R44/04】,Seguro&Legal
  • Dispositivo pensado para evitar que nuestros pequeños escapistas saquen los brazos del arnés
  • Es muy sencillo de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitos de nuestros niños
  • Puede usarse en la silla del coche,trona,cochecito o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso
  • Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa
Bestseller No. 2
Sistema de seguridad Buckle-upp para la seguridad de los niños en el automóvil - Protege a los niños y les impide quitar el cinturón de seguridad - Previene la liberación durante viajes en coche
  • SISTEMA ANTI-ESCAPE: Buckle-upp es un sistema de seguridad que evita que los niños desbloqueen el asiento. Es adecuado para todo tipo de asientos de automóvil (hasta 25 kg) y para sistemas de 3 y 5 puntos. También es adecuado para asientos de tamaño I. Tómelo en cualquier lugar con usted, es súper compacto y ligero.
  • MATERIAL PREMIUM: Fabricados en Alemania, los productos Buckle-upp están fabricados con el mejor material de calidad disponible. Cada componente está certificado por OEKO-TEX. Los materiales utilizados en los productos Buckle-upp provienen de la industria del automóvil, y se utilizan principalmente para la tapicería que los hace más adecuados para nuestros productos. Todos son anti-inflamables y robustos.
  • FÁCIL DE USAR: Buckle-upp ofrece máxima protección para un mínimo esfuerzo! Es fácil de montar en menos de 20 segundos. Sólo tienes que ponerlo alrededor de la hebilla del cinturón como en la imagen. Una vez instalado, no hay necesidad de más montaje.
  • COLORES SIMPLES: Buckle-upp ofrece la misma protección para todos los colores, incluyendo negro, gris o azul. Decidimos utilizar colores neutros porque no queremos llamar la atención de los niños en la hebilla del cinturón y el botón rojo, queremos distraer la atención de ella.
  • Asientos que no son compatibles con Buckle-upp : la Buckle-upp no trabajan con asientos que utilizan el sistema de cinturón "fácil". Para abrir la Buckle-upp, afloje el cinturón de seguridad para los niños antes de abrir la hebilla. Esto no es posible para los asientos "Easy Out". Así Buckle-upp no se puede utilizar para asientos de grupo "0" (niños sentados): Maxi-COSI Tobi, Maxi-COSI perla, Maxi-COSI 2WayPearl
Bestseller No. 3
Paquete de 2 clips para el pecho antiescape, no requiere rosca.
  • Diseño simple pero eficaz, para mantener a tu hijo seguro. Evita que los niños pequeños liberen sus brazos mientras están sentados en un asiento con correas/arnés, cochecitos/sillas altas. Tranquilidad: menos posibilidades de que escapen universal y ajustable, se adapta a la mayoría de correas. Clips antideslizantes. Se puede utilizar eficazmente con mochilas infantiles, riendas de caminar, asientos de bicicleta/triciclo.
Bestseller No. 4
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe (Single)
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3
  • PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable de 3,5 a 7 cm, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. El modelo XL es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.

Comprar protectores de arnés y buckle para sillas de coche al mejor precio

Los pequeños de 14 años y menores deben experimentar en el asiento trasero para evitar el daño del airbag del asiento de entrada en caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del vehículo para encontrar el anclaje correcto para conectar la correa de sujeción.