Que aitura hay que tener para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las que aitura hay que tener para silla de coche, son imprescindibles para la protección de los pequeños a lo largo de los recorridos, en España el uso de las sillas de turismo está obligado por ley.

¿De qué manera elegir la silla para el turismo que mejor se adapte a tu bebé?  Escoge el conjunto del sistema de retención dependiendo del peso y la altura del bebé o pequeño.  Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de coche para bebés y niños se fundamentan en la altura, y los fabricantes se han basado en tal normativa para clasificar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

Es esencial saber que el recién nacido NUNCA debe viajar en brazos de mamá o papá, incluso si está sentado en el asiento trasero, un simple frenazo brusco podría ser muy peligroso para la seguridad del bebé.

Comprar que aitura hay que tener para silla de coche al mejor precio

Haga positivo que todos los que transporten a su hijo usen el asiento de seguridad o el cinturón de seguridad correcto en todos y cada viaje, cada vez. Estar de acuerdo con el empleo del asiento de seguridad del vehículo es buena forma de ser padres, reduce los inconvenientes y las protestas, y es más seguro para su hijo. Todos los pasajeros precisarán tener sus propios asientos o cinturones de seguridad.