Que es isofix en silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Dado que ésta será la que es isofix en silla de coche que su hijo utilizará por más tiempo, es importante priorizar factores como la seguridad y la comodidad a la hora de seleccionar el modelo adecuado. El propósito de los asientos de coche para niños es resguardar a los pequeños en el caso de impacto. De ahí que es esencial elegir un modelo que nos permita viajar con un cien por cien de calma a sabiendas de que, en caso de colisión, nuestro hijo está protegido.

Mudar de un asiento del conjunto 0+ a un asiento del grupo 1 cuando el niño ha superado el límite de peso y puede sentarse de forma segura o bien si su cabeza empieza a cruzar el borde del respaldo del asiento del bebé.

Para un viaje en el campo o para viajes cortos, el asiento de la bici del pequeño permite a mamá y papá llevar a su pequeño de forma libre. La sujeción segura a la bici, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un camino tranquilo con la familia para disfrutar juntos de los bellos días.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 23 Isofix - Babify Voyager Fix - Multiples Regulaciones de Altura - Posavasos Incluido
  • NUEVO MODELO VOYAGER FIX CON LA MAYOR RECLINACIÓN EN SILLAS GRUPO 23 DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 23 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY VOYAGER FIX crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche evolutivo (Grupos 2/3). Válido para niños hasta los 36 kgs.
  • BABIFY VOYAGER FIX ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX para niños de 15 a 36 kg (grupo 2 3). Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu hijo.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla VOYAGER FIX dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones de altura posibles.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO EN GRUPOS 23 PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TUS HIJOS - La silla de coche Voyager Fix es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa en grupos 23, dotandola de mayor comfort para tus hijos.
Bestseller No. 3
Ms Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix - Rotación 360º - Sps Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, unisex
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
Bestseller No. 4
Silla de coche Babify Hybrid fix. Grupo 123 - SPS + Isofix - Convertible en Alzador Isofix
  • La silla de coche Grupo 123 Isofix Babify Hybrid Fix crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas. Tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado.
  • Seguridad: Sistema de seguridad Stell Pipe. Estructura metalica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección. Mantiene un ajuste perfecto al respaldo del coche para que no quede suelto.
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado : ISOFIX + SPS. Anclajes isofix plegables para poder instalarla en sillas sin Isofix. - Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales.
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos. Homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • Reposavasos valido en ambos lados de la silla para mayor comodidad.

Los mejores modelos de que es isofix en silla de coche que mejor se adaptan a tu presupuesto

Cuando el niño sigue creciendo y un asiento elevador con respaldo alto ya no es buena opción, es hora de empezar a utilizar un asiento elevador sin respaldo.