Que se el sict de una silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com podrá descubrir todas nuestras que se el sict de una silla de coche del conjunto 0, 1, dos, tres con o sin Isofix, como las bases y los asientos. También encontrará en nuestro catálogo accesorios para su coche o bien su silla de auto como organizadores, portabebés, reductores, almohadas cervicales entre otros muchos.

Los mejores asientos de turismo dejan ajustar la altura de las correas delanteras. Los mejores y más simples de usar están pertrechados con ajustes de cinturón con una sola mano, hebillas de liberación rápida y reposacabezas sencillamente graduables.

Se recomienda la sustitución de los dispositivos de retención para niños después de un accidente moderado o bien grave, a fin de garantizar un nivel alto de protección constante para los pequeños pasajeros. Sin embargo, estudios recientes prueban que los sistemas de retención infantil pueden aguantar impactos de choque menores sin humillación documentada en su desempeño posterior.

RebajasBestseller No. 1
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 R, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Moonglight Blue
  • Protector de seguridad - Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de su hijo añadiendo un extra - un punto de contacto 4º - a la correa de asiento de 3 puntos.
  • Elevador de espalda alta: protege a su hijo de 3 maneras: proporciona protección de la cabeza a la cadera; guías de cinturón proporcionan un posicionamiento correcto del cinturón de seguridad y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad.
  • Respaldo en forma de V fácil de ajustar, diseñado para proporcionar un apoyo óptimo a su hijo en crecimiento, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.
  • Respaldo extraíble: le recomendamos transportar a su hijo en un asiento elevador de respaldo alto durante el mayor tiempo posible. Para una mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando tu hijo llegue a 135 cm.
  • Reposacabezas ergonómico y fácil de ajustar, diseñado especialmente para niños mayores, cuando se utiliza el cinturón de seguridad de 3 puntos para asegurarlos en el asiento del coche.
Bestseller No. 2
Britax Römer Accesorios Originales, Funda de verano para silla de coche EVOLVA 1-2-3 SL SICT, Beige
  • Hecho de algodón ligero que absorbe el calor y la transpiración
  • Ayuda a mantener a su hijo feliz y cómodo en esos días calurosos
  • La cubierta se desliza fácilmente sobre su cubierta de asiento de automóvil EVOLVA 1-2-3 SL SICT normal
Bestseller No. 3
Cybex Sirona M2 i-size - Silla de Coche, Grupo 0+/1, desde el Nacimiento hasta los 4 años, de 45 cm hasta 105 cm aproximadamente, 18 kg máximo, con base M, Negro (Urban Black)
  • Silla de coche (en contra del sentido de la marcha) de calidad para niños desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aprox. 4 años)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, homologado según la norma un r129 o i size, seguridad en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm de altura
  • Muy confortable reductor para recién nacidos extraíble, reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, reclinable con una sola mano, soporte para fijar el arnés mientras se coloca al pequeño
  • Sencilla instalación con un click gracias al sistema ISOFIX, en contra del sentido de la marcha hasta los 105 cm (aprox. 4 años), válida también en el sentido de la marcha con arnés desde los 76 cm y 16 meses, sistema de reducción de energía para evitar daño cervical, accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche sirona m2 i size con anclaje ISOFIX, incluye reductor extraíble para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 72 x 44 x 66 cm, peso: 14 kg, color: urban black
RebajasBestseller No. 4
Maxi-Cosi Titan Silla Coche bebé grupo 1/2/3 isofix, 9 - 36 kg, silla auto bebé reclinable, crece con el niño desde 9 meses hasta 12 años, color negro
  • Silla de auto grupo 1/2/3 para ninos desde 9 meses hasta los 12 años (9 - 36 kg) homologada bajo normativa R44/04
  • Silla coche isofix: Instalación con ISOFIX + Top Tether para un ajuste fácil y una óptima seguridad con indicadores de instalación correcta
  • Confort: Silla coche reclinable en 5 posiciones de reclinado
  • Reductor para bebés para un mejor ajuste y comodidad
  • Crece con tu hijo: reposacabezas adjustable en 11 posiciones que proporciona un ajuste adecuado y el máximo confort para niños

Ofertas de los mejores que se el sict de una silla de coche

El cinturón de seguridad puede emplearse en cualquier asiento, mas debe estar bloqueado para sostener el asiento de forma segura. La otra posibilidad, disponible desde dos mil dos, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además tiene que ser tirada fuertemente para que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.