Que silla de coche a contra marcha elegir

Mejores ofertas en sillas de coche

Los futuros y recientes progenitores, deben informarse lo antes posible sobre las distintas posibilidades y características de las que silla de coche a contra marcha elegir existentes en el mecado.

La seguridad de los pequeños en el vehículo es una prioridad fundamental puesto que los pequeños son los pasajeros más vulnerables en el coche.

El grupo 0+/1 es perfecto para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los 18 kg, o sea, hasta los cuatro años de edad aproximadamente, mientras que las sillas de coche del conjunto 1 pueden utilizarse desde los 9 hasta los dieciocho kg. Por esta razón, las sillas de auto del grupo 0+/1 y del conjunto 1 prosiguen el crecimiento de su hijo y por consiguiente dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en todos y cada etapa del desarrollo. Los asientos de vehículo del conjunto II son adecuados para pequeños que pesan entre quince y veinticinco kg. Pueden instalarse mirando cara adelante o bien hacia atrás, pero solo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de coche del grupo II suelen ser asientos de apoyo con respaldo o apoyo para la cabeza para dormir. El pequeño se asegura con un cinturón tradicional de tres puntos, que debe colocarse a la mitad de la altura de los hombros del pequeño y que es lo suficientemente fuerte para resguardar a los pequeños a partir de los cuatro años de edad contra los impactos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 2 PACK)
  • ROTECTOR TAPICERÍA AUTOMÓVILES: MORROLS protector asiento de coche, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo.
  • PROTECTOR ANTIDESLIZANTE: Protector asiento coche silla bebe tiene correas de seguridad ajustables que sujetan cubierta al reposacabezas de manera segura, Gracias al material antideslizante, Protector asiento coche isofix el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • GRAN COBERTURA: Protectores asiento de coche medida: asiento 44x 47,5 cm, respaldo 47 x 56 cm, bolsillos 40 x 20 cm, ajusta a la mayoría de los vehículos. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, , etc. que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Fácil de instalar y quitar.Protector asiento coche niños está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo, Las manchas se pueden limpiar fácilmente.(no se recomienda el lavado a máquina)
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: Funda protectora asiento coche son los favoritos de los padres, Para de protectores asientos coche ninos, protector asiento coche conductor. No importa protector asientos traseros coche, o asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
Bestseller No. 3
Kinderkraft Carrito Bebé 2 en 1 JULI, Silla de Paseo, Capazo, Plegable, Azul
  • Sistema de plegado innovador, muy fácil y rápido, sin el uso de la fuerza
  • Solución moderna y funcional: el capazo se convierte en la silla de paseo
  • Se puede orientar en el sentido de la marcha o en sentido contrario a la marcha
  • Posibilidad de fijar el asiento de la silla de paseo en tres posiciones: sentado, reclinado y tumbado
  • Acabado de asas y barra de protección de goma eva cómoda y resistente
RebajasBestseller No. 4
Safety 1st Protector Asiento Coche para Silla de Bebé Compatible con isofix, Asiento Infantil Funda Impermeable universal, color negro
  • Protector para el asiento del coche apto desde el nacimiento hasta los 3,5 años aprox.
  • Protege el asiento trasero del coche de daños y manchas
  • Se puede utilizar en asientos colocados hacia delante y hacia atrás
  • Instalación rápida y sencilla gracias al sistema de instalación en un clic
  • Tiene 6 almohadillas antideslizantes en el respaldo que evitan que se mueva

Los mejores precios de que silla de coche a contra marcha elegir

Las sillas de turismo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Obviamente a lo largo de una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir grandes cambios entre una y otra, no obstante nunca es conveniente escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de vehículo i size, que cuentan con todas las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del conjunto 1, válida para niños con estaturas comprendidas entre 61 a los 105 cm.