Que silla de coche a contramarcha comprar

Mejores ofertas en sillas de coche

Ahora que has leído todas y cada una de las curiosidades sobre el mundo de que silla de coche a contramarcha comprar, todo lo que debes hacer es solicitar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las sillas de bebé para el turismo son obligatorias para llevar a los niños desde que nacen hasta que superan los ciento treinta y cinco cm de altura y, si no las utilizas, te multarán hoy con doscientos euros y tres puntos.

El grupo 0+/1 es idóneo para viajar con niños desde su nacimiento hasta los dieciocho kg, o sea, hasta los cuatro años de edad más o menos, al paso que las sillas de vehículo del conjunto 1 pueden usarse desde los nueve hasta los dieciocho kg. Por tal razón, las sillas de auto del grupo 0+/1 y del grupo 1 siguen el desarrollo de su hijo y por tanto dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en todos y cada etapa del desarrollo. Los asientos de coche del grupo II son adecuados para pequeños que pesan entre 15 y veinticinco kg. Pueden instalarse mirando cara adelante o cara atrás, pero solo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de coche del conjunto II acostumbran a ser asientos de apoyo con respaldo o apoyo para la cabeza para dormir. El pequeño se asegura con un cinturón tradicional de tres puntos, que debe colocarse a la mitad de la altura de los hombros del niño y que es suficientemente fuerte para proteger a los niños a partir de los cuatro años de edad contra los impactos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Babify - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Ifix - Homologada a Contramarcha hasta Grupo 1
  • NUEVO MODELO CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 y 1 con arnes y isofix a contra-marcha.
Bestseller No. 3
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
Bestseller No. 4
Maxi-Cosi Axissfix Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha para bebés 4 meses - 4 años, color authentic black
  • Silla de auto Isofix para bebés desde 4 meses hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de coche giratoria 360° para colocar al niño en el auto de forma cómoda y segura
  • Silla de coche contramarcha desde los 61 - 87cm (± 4 meses to ± 2 años) y de cara a la marcha desde los 76 - 105 cm (> 15 meses a ± 4 años)
  • Crece con tu hijo: ajuste simultaneo del cabezal y el respaldo para ofrecer una posición cómoda hasta que el niño cumple 4 años
  • Silla coche reclinable en 4 posiciones, en ambas direcciones de desplazamiento

Los mejores precios de que silla de coche a contramarcha comprar

Las sillas i-Size son la opción mejor si tienes que adquirir una nueva silla, pero deberás cerciorarte de que sea compatible. Si tu vehículo es posterior al 2013, entonces seguro que sí, y en verdad los asientos probablemente tendrán un indicativo de que son “size-i”.