Que silla de coche comprar para bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Elegir una que silla de coche comprar para bebe adecuada para usted y su familia es una decisión esencial. En sillitascoche.com estamos para ayudarle a escoger la silla conveniente para usted, en tanto que todas y cada una nuestras sillas de vehículo están diseñadas teniendo en cuenta a las familias.

Para viajar con completa seguridad, es obligatorio sentar siempre al niño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el vehículo, aun para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas las sillas de turismo para bebés y niños pequeños se fabrican conforme con las reglas europeas.

El asiento del coche se puede fijar en el turismo aun con los cinturones de seguridad, es un sistema menos válido que deja espacio para reparar fallos, mas todavía de este modo es aprovechable, por poner un ejemplo en coches más viejos que no tienen ganchos ISOFIX. Para los recién nacidos, el asiento tradicional es el huevo, el mismo que se puede fijar al coche. El huevo se fija al coche a través de el sistema ISOFIX (todos los coches nuevos están equipados con él) y una base singular ISOFIX, en el sentido opuesto o bien lateral de la marcha hasta quince meses.

Bestseller No. 1
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe (Single)
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3
  • PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro. Puede elegir entre el pack de una o dos unidades.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable de 3,5 a 7 cm, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | Recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. Anchura ajustable y adaptada a dichas edades. Puede elegir entre dos variedades de hebilla: para arneses con tiras de hasta 3.8 cm (tira ajustable) o hasta 5 cm (tamaño long)
Bestseller No. 2
NWOUIIAY Protectores Asientos Coche 2PCS Fundas Asiento Coche Antideslizante Impermeable Fundas para Sillas Coche de Bebé con Organizadores Bolsillos Fácil de Limpiar
  • Protectores para asiento de coche: es un protector ideal para proteger el interior de su automóvil, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil. Es adecuado para el sistema Isofix, para la mayoría de coches, camiones, camionetas y SUV etc
  • Protección perfecta: en comparación con otros protectores de asiento comunes, los protectores NWOUIIAY están equipados con 2 alas laterales a ambos lados de la funda, que pueden evitar efectivamente que los niños y las mascotas se ensucien y se rasquen al subir y bajar del asiento
  • Diseño antideslizante: la parte posterior del protector de asientos para bebés y niños está hecha de material antideslizante, que cubre un área grande, y que puede proteger todo el respaldo del asiento, evitar que el asiento para niños se mueva durante la conducción y garantizar la seguridad de los niños
  • Fácil de limpiar: está hecho de tela Oxford 600D resistente al agua y cuero de PVC, de alta calidad. Puede limpiar la suciedad con un paño húmedo, para mantener el coche ordenado y limpio. NOTA: no se recomienda lavarlos con lavadora
  • Asistente de almacenamiento: hay 2 bolsillos de malla debajo del protector del asiento, que son convenientes para guardar juguetes, bocadillos, servilleta y otros productos necesarios para los niños, convirtiendo un automóvil desordenado en uno limpio y ordenado
Bestseller No. 3
Correa de Seguridad -YUESEN Hebilla para Cinturon de Seguridad,Sistema Antiescape.Evita que los Brazos se Salgan del Arnés,No Requiere Roscado,Negro
  • Materials de alta calidad: Material:ABS.Con buena resistencia mecánica, excelente resistencia y resistencia, propiedad autolubricante, evita que el cinturón de seguridad se caiga y mantenga sosteniendo al bebé.
  • Fácil de usar:No requiere rosca,simplemente enganchar.
  • Práctico: Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitos de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • Aplicación: Ajustar y fijar el asiento y la correa de la mochila, mantiene a los niños seguros y tranquilos para días sin estrés, clips antideslizantes que mantienen la correa en su lugar.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para su uso con la mayoría de los tipos de asientos de coche, silla de empuje, cochecito de bebé, mochilas o tronas para evitar que los niños se vayan y les proporcionen seguridad.
Bestseller No. 4
SANBLOGAN Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Protector Asiento Delantero Coche Protector Asiento Trasero Coche Fácil de Limpiar y Arreglar para Sillas de Coche Negro, 2 Piezas
  • PROTECTOR DE ASIENTOS DE AUTOMÓVIL: Ya sea que tenga niños o mascotas, este protector de asiento de automóvil para asiento de automóvil para niños es la alfombrilla de asiento de automóvil perfecta para proteger su asiento de automóvil. Acolchado con la mejor espuma, este protector de asiento de automóvil para asientos de cuero previene eficazmente cualquier hendidura, rasguños, suciedad y derrames, extiende la tapicería y la vida del cuero de su vehículo.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Este protector de asiento de automóvil para niños está diseñado con material antideslizante en el reverso y una esquina reforzada de PVC antideslizante duradero, tela oxford 600D y superficie texturizada que evita el deslizamiento. Respaldo de PVC blanco para una cobertura sin manchas, solo diga ¡Adiós al cuero manchado de las fundas de los asientos!
  • FÁCIL INSTALACIÓN, COMPATIBLE CON TODOS LOS ASIENTOS: La correa ajustable y la cuña estabilizadora hacen que la instalación sea súper fácil y mantienen el protector del asiento del automóvil firmemente en su lugar. La funda del asiento del automóvil protege de manera eficiente el asiento del automóvil, incluidos todos los tipos de modelos de automóviles, sedán, SUV, camiones, etc.
  • A PRUEBA DE AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Las almohadillas de los asientos del automóvil para asientos de cuero están hechas con tela Oxford resistente al agua de primera calidad, para evitar que el agua y otros líquidos dañen la tapicería.Lo más importante es que estas almohadillas para asientos de automóvil se pueden limpiar fácilmente. con un paño húmedo. (Consejos: no se recomienda lavar a máquina)
  • 3 BOLSILLOS DE MALLA PARA ALMACENAMIENTO: Los 3 bolsillos brindan un almacenamiento conveniente para los bocadillos de los niños, juguetes, botellas, gafas de sol u otros artículos pequeños y los mantiene al alcance. Un regalo ideal para amantes de los coches, padres o dueños de mascotas.

Las mejores ofertas de que silla de coche comprar para bebe

Compra una silla de vehículo que pueda ser puesto y usado apropiadamente cada vez. Siga nuestros consejos que le van a ayudar en el proceso de encontrar la silla de coche conveniente, instalarlo adecuadamente y sostener a su bebé seguro.