Que silla de coche comprar para recien nacido

Mejores ofertas en sillas de coche

El propósito de una que silla de coche comprar para recien nacido es repartir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del pequeño. Por lo tanto, todas y cada una de las partes de la silla de coche han de estar presentes, correctamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o daños.

Por norma general, sería preferible substituir un asiento de turismo tras un accidente, mas asimismo un producto que tenga diez años de antigüedad (ciertos fabricantes indican una “fecha de caducidad”, o sea, una indicación de cuándo sería mejor sustituir el producto). Los materiales del asiento del coche sometidos a los cambios de temperatura podrían dañarse y, con el tiempo, provocar un deterioro de la protección ofrecida.

Muchas jurisdicciones demandan que los niños definidos por su edad, peso y/o altura utilicen un asiento de seguridad para pequeños aprobado por el gobierno cuando viajan en un vehículo. Los asientos de seguridad para pequeños proporcionan una sujeción pasiva y deben emplearse adecuadamente para ser eficaces. Sin embargo, las investigaciones indican que muchos asientos de seguridad para niños frecuentemente no se instalan o usan adecuadamente. Para hacer frente a esta tendencia negativa, los funcionarios de salud y los expertos en seguridad infantil producen videos de seguridad infantil para educar a los padres y cuidadores la instalación conveniente de los asientos de seguridad. Cuando un pequeño ha crecido lo suficiente a fin de que el cinturón de seguridad se ajuste adecuadamente, puede dejar de emplear los asientos de seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Babymoov A043021 Cosyseat - Cojin Reductor, color Negro
  • Cojín ergonómico que se adapta a la silla de auto del grupo 0/0+
  • Diseñado para el confort del bebé en sus viajes con cierre de arnés de 5 puntos
  • Los bordes acolchonados y la cojín cervical ergonómica permite mantener una correcta posición de la espalda y la cabeza
  • Es regulable a la talla del bebé y su tejido micro-transpirable es particularmente agradable y permite al bebé viajar más sereno
RebajasBestseller No. 3
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
Bestseller No. 4
Hauck Runner - Silla de Paseo con 3 Ruedas Neumaticas, Plegado Compacto, Ruedas XL, con Camara de Aire, para Recien Nacidos, apto para Niños hasta 25kg, color Negro (Black Neon Yellow)
  • Plegado compacto: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano; reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas similares; es apta de 0 meses (accesorio opcional de capazo blando 2en1 HAUCK) o desde los 6 meses hasta 25 kg
  • Posiciones: respaldo y reposapiés son ajustables individualmente para mas comodidad del niño; capota enorme con protección solar, amortiguación en las 3 ruedas, medidas ruedas traseras 39 cm y delanteras 30 cm
  • Todoterreno: gracias a las ruedas XL neumáticas con cámara de aire disfrutara de una silla de paseo manejable sobre todo tipo de terrenos
  • Nuestras sillas de paseo y carros cumplen con todas las normativas de seguridad exigidas EN 1888 adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas para ofrecerle aún más seguridad y calidad

Los mejores modelos de que silla de coche comprar para recien nacido que mejor se adaptan a tus necesidades

En la mayor parte de los asientos para niños, el transporte debe hacerse cuando su hijo esté en el vehículo. Asegúrese de examinar el manual de instrucciones de su asiento de seguridad para poner adecuadamente el trato del proveedor a lo largo del viaje. Los anclajes inferiores tienen límites de peso establecidos por los fabricantes del vehículo y del asiento de seguridad. Puede determinar el límite de peso del anclaje inferior consultando la etiqueta de advertencia o los diagramas de instalación colocados en el lateral del asiento de seguridad. El anclaje está situado en la parte superior trasera de los asientos de automóviles convertibles, combinados y todo en uno.