Que silla de coche comprar

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertas que silla de coche comprar son adaptables para diferentes edades, lo que es muy conveniente para no tener que comprar una silla conforme el pequeño va medrando.

Si piensa en comprar un asiento de coche giratorio, verifique si la rotación es imposible por el tamaño del vehículo. Los asientos de vehículo giratorios permiten que el asiento se gire a fin de que el niño pueda sentarse fácilmente.

El anclaje de la silla de auto para niños con el sistema isofix es opcional y sólo tiene por objeto aumentar la seguridad cuando el pequeño no está en empleo. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether deja que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando hacia .

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 R, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Moonglight Blue
  • Protector de seguridad - Ayuda a proteger la delicada zona abdominal de su hijo añadiendo un extra - un punto de contacto 4º - a la correa de asiento de 3 puntos.
  • Elevador de espalda alta: protege a su hijo de 3 maneras: proporciona protección de la cabeza a la cadera; guías de cinturón proporcionan un posicionamiento correcto del cinturón de seguridad y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad.
  • Respaldo en forma de V fácil de ajustar, diseñado para proporcionar un apoyo óptimo a su hijo en crecimiento, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros.
  • Respaldo extraíble: le recomendamos transportar a su hijo en un asiento elevador de respaldo alto durante el mayor tiempo posible. Para una mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando tu hijo llegue a 135 cm.
  • Reposacabezas ergonómico y fácil de ajustar, diseñado especialmente para niños mayores, cuando se utiliza el cinturón de seguridad de 3 puntos para asegurarlos en el asiento del coche.
RebajasBestseller No. 4
Chicco Gro-Up 123 Silla Coche Reclinable Bebé de 9-36 kg, Grupo 1/2/3 para Niños de 9 Meses a 12 Años, Fácil de Instalar, Reposacabezas Ajustables, Relleno para Bebés, Acolchado Suave - Gris (Pearl)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma para acompañar el crecimiento del bebé, de 1 a 12 años (9-36 kg). La silla de coche se reclina con un simple gesto para una agradable siesta
  • GRUPO 1 (9-18 KG): la silla de coche para bebés se instala con los cinturones de seguridad y el niño se asegura con los cinturones de seguridad de 5 puntos
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla acompaña el crecimiento del niño; es necesario instalar y asegurar al niño con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN: el suave acolchado asegura la comodidad del niño, mientras que la estructura de una sola pieza garantiza una gran protección
  • COLCHÓN REDUCTOR: hecho de malla transpirable para sujetar al bebé como un suave abrazo

Las mejores ofertas de que silla de coche comprar

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que permiten a los bebés y niños viajar seguramente en un vehículo. Hasta el momento en que tenga 12 años o 1,35m de estatura, la ley demanda emplear estos sistemas en sus desplazamientos.