Que silla de coche debo poner a mi hija

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada viaje, cada trayecto debe ser realizado en la máxima relajación y de ahí que que entre los productos y accesorios de sillitascoche.com puede hallar la que silla de coche debo poner a mi hija para su hijo. Así sea un corto viaje diario o bien un viaje real, hoy día el coche es sin duda el medio de transporte más utilizado por los españoles para viajar con los pequeños.

Pese a la molestia que esta aventura diaria puede causar a los progenitores, a la hora de la verdad, el 96 por ciento  admite que les gusta viajar en turismo con sus hijos. Muchos afirman que lo que más les gusta de los viajes familiares es poder hablar con ellos, cantar canciones juntos y escuchar sus inocentes y extrañas observaciones sobre el mundo.

Ciertas sillas de vehículo tienen espumas singulares para absorber la energía del impacto y otras peculiaridades diseñadas para resguardar mejor la cabeza, el cuello y el pecho de su hijo en un accidente de impacto lateral.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
winfun - Peluche Jirafa para bebés que habla y luces de colores, Idioma: Español (85177) , color/modelo surtido
  • Peluche con forma de jirafa que habla, tiene sonidos y luces parpadeantes de colores
  • Jirafa de peluche que dice frases como: "Hola, soy una jirafa", "Eres mi mejor amigo", "Vamos a jugar" o "Aprieta mi barriga"
  • Juguete educativo: enumera números y letras del abecedario
  • Funciona con pilas: 2 x AA (incluidas)
  • Juguete infantil que favorece el desarrollo cognitivo, el razonamiento y la coordinación entre manos-ojos
Bestseller No. 3
UGREEN Soporte Movil Mesa Multiángulo Soporte Smartphones Universal Ajustable para iPhone XS MAX, XR, 8, Huawei P20 Lite, Mate 20 Lite, Samsung Note 9, S10, Xiaomi Redmi Mi A2, Redmi Note 8 (Negro)
  • Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4" - 7.9", como iPad Mini, iPhone X/ 8/ 8 Plus/ 7/ 7 Plus/ 6S, Samsung Galaxy S9/ S9 Plus/ S8/ S8 Plus/ Note 8/ S7/ S7 Edge/ A8/ A7/ A5/ A3, Huawei Mate 10/ P10/ P9/ P8 Lite,Xiaomi mi A1, Xiaomi Redmi Note 4/ 4X.
  • Con la bisagra integrada, no hace falta pulsar ningún botón puedes ajustar entre 0°-100° de 10 posiciones según tus necesidades de uso.
  • Perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Para se más considerable, tanto en la base-U de apoyo como en la espalda hemos diseñado protecciones de goma, lo que asienta el conjunto, protege el dispositivo colocado encima y al mismo tiempo deja la entera pantalla visible.
  • Trata de un soporte compacto 85mm*95mm y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, ofrece tacto suave y presentación estética.

Mejores precios encontrados de que silla de coche debo poner a mi hija

También podemos aconsejar sillas a contramarcha del grupo 1 y dos mas ojo, siempre y en todo momento con la recomendación de emplearlas hasta un máximo de ciento quince cm que es la altura más grande.