Que silla de coche necesita un niño de 2 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Las que silla de coche necesita un niño de 2 años más caras frecuentemente significan más extras como materiales de gran lujo, toldos más grandes, una instalación más simple y potencialmente ciertas características de seguridad adicionales no requeridas en nuestros días por la ley.

El sistema ISOFIX permite fijar el asiento del turismo directamente a la carrocería del coche en lugar de usar el cinturón de seguridad para asegurarlo. En consecuencia, el sistema ISOFIX hace el montaje más fácil y rápido, permitiendo la seguridad máxima, que no se puede lograr con un montaje imperfecto utilizando los cinturones de seguridad. Deberá ajustar los tirantes y el reposacabezas para proseguir el desarrollo de su hijo.

Los asientos de turismo reducen el riesgo de lesiones en un 71 por cien y el riesgo de muerte en un veintiocho por cien en comparación con los niños asegurados con sólo un cinturón de seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Tanza Silla coche grupo 2/3 isofix, para niños 3,5-12 años (15-36 kg), tecnología g-cell y acolchado extra, color negro
  • Silla de coche grupo 2/3 para niños de 15-36 kg para acompañar al niño desde 3.5 hasta los 12 años
  • Silla coche grupo 2/3 Isofix para una instalación estable y segura en el coche con indicadores de instalación correcta
  • Seguridad: tecnología G-CELL integrada lateralmente, que garantiza una protección adicional contra impactos laterales
  • Crece con el niño: reposacabezas y protección lateral se ajustan simultáneamente para proporcionar ajuste optimo y confort para niños
  • Silla confortable con acolchado extra en el reposacabezas y el asiento para un optimo ajuste y comodidad
Bestseller No. 3
Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro
  • Conectores isocatch que se ajustan con una sola mano y fijan la silla para coche en su sitio
  • Reposacabezas que se ajusta con una mano para ofrecer mayor comodidad
  • Protección contra impactos laterales incorporada en las alas laterales y en el reposacabezas
  • Tejidos aptos para la lavadora y desmontables para simplificar la limpieza
  • Posavasos integrado que mantiene la bebida y los refrigerios del niño a mano
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Compra el mejor modelo de que silla de coche necesita un niño de 2 años al mejor precio online

Si bien esta silla se puede usar en ambos sentidos de la marcha, se aconseja colocarla, toda vez que se pueda, en sentido opuesto a la marcha. El cabezal está diseñado en forma de V para sostener la cabeza protegida en todo momento.