Que silla de coche necesito

Mejores ofertas en sillas de coche

Adquirir una que silla de coche necesito no es cualquier cosa, de ella dependerá la seguridad de tu bebé en todo instante.

La mayoría de los asientos de vehículo y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre de qué forma instalar y sostener el asiento de seguridad, pero muchos padres prosiguen sintiéndose confundidos.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de turismo, es un dispositivo de seguridad automovilística diseñado para prevenir colisiones y golpes a los niños en caso de accidente de coche.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Tanza Silla coche grupo 2/3 isofix, para niños 3,5-12 años (15-36 kg), tecnología g-cell y acolchado extra, color negro
  • Silla de coche grupo 2/3 para niños de 15-36 kg para acompañar al niño desde 3.5 hasta los 12 años
  • Silla coche grupo 2/3 Isofix para una instalación estable y segura en el coche con indicadores de instalación correcta
  • Seguridad: tecnología G-CELL integrada lateralmente, que garantiza una protección adicional contra impactos laterales
  • Crece con el niño: reposacabezas y protección lateral se ajustan simultáneamente para proporcionar ajuste optimo y confort para niños
  • Silla confortable con acolchado extra en el reposacabezas y el asiento para un optimo ajuste y comodidad
Bestseller No. 4
Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro
  • Conectores isocatch que se ajustan con una sola mano y fijan la silla para coche en su sitio
  • Reposacabezas que se ajusta con una mano para ofrecer mayor comodidad
  • Protección contra impactos laterales incorporada en las alas laterales y en el reposacabezas
  • Tejidos aptos para la lavadora y desmontables para simplificar la limpieza
  • Posavasos integrado que mantiene la bebida y los refrigerios del niño a mano

Las mejores ofertas de que silla de coche necesito

Es esencial estar al tanto de las nuevas normativas de seguridad, pero sobre todo lo más importante es que los pequeños vayan seguros en el vehículo. Si dudas sobre cómo instalar bien la silla de turismo o ascensor, echa un vistazo a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Anteriormente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los progenitores al ver que sus pequeños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y viceversa. En este tipo de instalación las sillas se ponen en sentido contrario al de la marcha del vehículo.