Que silla de coche se utiliza con 13 meses

Mejores ofertas en sillas de coche

Por cuestiones de seguridad, no es suficiente con haber comprado una que silla de coche se utiliza con 13 meses y haberlo asegurado. De hecho, es esencial que el dispositivo de seguridad se utilice de forma correcta, es decir, como se indica en las instrucciones correspondientes.

La seguridad de los pequeños en el coche es una prioridad fundamental puesto que los niños son los pasajeros más frágiles dentro del coche.

Desde hace algunos años, las sillas de coche son obligatorias para todos los niños desde su nacimiento. Sin embargo, la idea de la silla de turismo en esa época no estaba orientada tanto a la seguridad del pequeño como a la necesidad de mantenerlo en el vehículo. El primer modelo de silla de vehículo del que tenemos pruebas, es de hecho un simple arnés de lona que se aplicó a la parte posterior del asiento delantero del turismo. A mediados de los años 30, con el desarrollo de las fábricas de vehículos, el coche empezó a convertirse en un bien de consumo. Y, al mismo tiempo, la silla del coche asimismo hizo su primera aparición en una forma primitiva. Todos somos conscientes actualmente de la relevancia de tener una sillita de turismo que cumpla con la normativa, para asegurar la protección de los pequeños a bordo en el caso de accidente.

Bestseller No. 1
AXKID MODUKID INFANT Silla de Coche Grupo 0 y 1, Asiento de Automóvil para Niños de 0-13 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 0 Meses hasta 1 Año (Negro)
  • SEGURIDAD: Esta silla de coche de los grupos 0 y 1, tiene la mayor seguridad posible. Ha pasado todos los certificados previos de seguridad antes de salir al mercado, cuenta con una protección total en caso de impacto lateral. Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protejido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas.
  • CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de entre 40 y 75 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 1 años de edad.
  • COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Tiene 3 almohadillas internas extraíbles diferentes.
  • INSTALACIÓN: Se trata de una silla para bebé con un proceso de instalación en 2 pasos, es muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas, por lo que no tenemos que emplear mucho tiempo en aprender su uso o como se instala. Se trata de uno de los portabebés i-size más ligeros del mercado. No tardará nada en instalarse.
RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi CabrioFix Silla coche bebé, silla de auto infantil reclinable y de alta seguridad, portabebé 0 - 12 meses, 0 - 13 kg, color essential red
  • Silla de coche Grupo 0+ para bebés desde el nacimiento hasta los 12 meses (13 kg)
  • Reposacabezas y cojín reductor que se pueden quitar cuando el niño crece
  • Equipado con protecciones laterales SPS para una protección óptima en caso de impacto lateral
  • Se puede instalar fácilmente en el automóvil en contramarcha con el cinturón de seguridad del automóvil
  • Es recomendado usar Cabriofix con la base FamilyFix, que proporciona una instalación segura en auto con ISOFIX
RebajasBestseller No. 3
Chicco Set Up 012 Silla de Coche Reclinable Bebés de 0-25 kg con ISOFIX, Grupo 0+/1/2 para Niños de 0-6 Años, Cojín Reductor para Bebé, Reposacabezas Ajustables y Acolchado - Jet Black
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma a medida que tu hijo crece, desde el nacimiento hasta aproximadamente 6 años de edad (0-25 Kg.); el asiento es reclinable para el máximo confort del niño durante los viajes en coche
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados). Viene equipada con un cómodo cojín reductor para bebés de hasta 9 kg
  • GRUPO 1 (9-18 KG): en sentido a la marcha, este asiento para niños puede ser instalado con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con el sistema Isofix (universal)
  • GRUPO 2 (15-25 KG): puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema Top Tether (semi-universal)
  • INSTALACIÓN ISOFIX: instalación más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix Top Tether. Sin Isofix, la silla también puede ser instalado con los cinturones de seguridad del coche (Grupo 1 y 2)
Bestseller No. 4
Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base con Isofix
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
  • Textil moderno y resistente

Compra el mejor modelo de que silla de coche se utiliza con 13 meses al mejor precio online

Las sillas polivalentes (también conocidas como multigrupo) pueden ser usadas para dos o bien más conjuntos de peso. A pesar de que mantienen las peculiaridades de seguridad, se recomienda para un uso poco usual, en tanto que deben adaptarse al niño en diferentes edades y con constituciones corporales diferentes. El cinturón de seguridad del turismo no es conveniente y seguro para un niño, en tanto que ha sido desarrollado para un pasajero adulto. Y por último, solicita asesoramiento especializado sobre sillas de turismo.