Que silla de coche te regalan con un vilvo

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay que tener en cuenta la seguridad, evidentemente – mas también instalación, tamaño, peso, características concretas, precio, y cómo marcha el asiento del turismo con múltiples sistemas de viaje. Aconsejamos reservar unos minutos mientras que explora qué que silla de coche te regalan con un vilvo es el adecuado para usted.

Si planea resguardar a su hijo utilizando solo el cinturón de seguridad estándar del coche, NO lo haga. Estarías poniendo en grave peligro la salud de tu hijo, en tanto que los cinturones de seguridad están diseñados para resguardar a personas con peculiaridades físicas muy diferentes. En verdad, en el caso de accidente, los cinturones de seguridad del coche no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la débil estructura del pequeño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

Una pregunta que los progenitores acostumbran a hacerse es si el modelo de silla de turismo que pretenden comprar es compatible con su vehículo. Para revisarlo, es suficiente con leer atentamente la etiqueta de aprobación en la que figura la clase de compatibilidad en la que se halla la silla del vehículo.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Silla Grupo 123 Piku (Azul)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras

Ofertas de los mejores que silla de coche te regalan con un vilvo

Los padres deben examinar las recomendaciones del fabricante de asientos de seguridad para el peso máximo que puede tener un pequeño pequeño para usar las anclas inferiores. Los nuevos asientos de seguridad para automóviles tienen el peso máximo impreso en su etiqueta.