Que sillas de coche segun edat niño

Mejores ofertas en sillas de coche

Nuestras que sillas de coche segun edat niño permiten a tu hijo viajar siempre cómodo y con completa seguridad – desde la primera silla de recién nacido a la silla contramarcha, y hasta el asiento elevador con respaldo alto o bien sin respaldo. Nos concentramos en que el pequeño viaje a contramarcha y lo aconsejamos a lo largo del mayor tiempo posible.

Finalmente, se puede destacar la importancia de la protección del bebé frente a las radiaciones solares durante el viaje, con lo que jamás está de sobra colocar parasoles en las ventanas.

Cuando compramos una silla de auto es importante conocer la normativa de seguridad para su adecuado uso y conocer de qué forma debe de usarse para que los niños estén seguros y cómodos. La silla de turismo debe ser puesta apropiadamente en los asientos traseros del vehículo para resguardar la seguridad del niño, si bien existen algunas excepciones donde la silla se pondrá en los asientos delanteros.

RebajasBestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 2
URAQT Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Sujeta cabezas Coche para Niños en Silla Coche, Varios Colores, Paquete de 3
  • 1.¿Qué hace? : Se trata de unos cinturones que se colocan en la cabeza de los peques para sujetar su cabecita cuando se duermen en el coche y así evitamos que la cabeza se les vaya hacia delante e incluso hacia los lados.
  • 2.Muy Cómodo: Compuesto de algodón orgánico hecho a mano y cómodo para su bebé, es un accesorio protector para la cabeza de su bebé de movimientos bruscos en el coche mientras descansa o duerme.
  • 3.Fácil de Instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para liberar. muy fácil~
  • 4.Adecuado para Cada Bebé: una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. Super útil y muy durable. Longitud ajustable, apto para todas las sillitas de bebé/niños.
  • 5.Fácil de Limpiar: Se puede lavar a mano o lavar a máquina.
RebajasBestseller No. 3
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg

Top que sillas de coche segun edat niño con los mejores precios

Las sillitas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje con seguridad. Se estima que las sillitas infantiles tienen una caducidad de entre 7 y diez años, conforme la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto afectada en caso de un impacto a más de 15 kilómetros / hora. Comprando una silla infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o no dañada. ¿Verdaderamente hay que hacer un sacrificio por comprar una silla de la nueva homologación? Claramente si.