Que sillas de coche son mas seguras

Mejores ofertas en sillas de coche

Como hemos sido progenitores y madres, y pasamos por estas dudas, queremos ponéroslo más simple a fin de que podáis adquirir la mejor que sillas de coche son mas seguras para vuestros peques. Acá vas a leer toda la información que necesitas sobre las sillas de coche para bebés, y solventar todas las dudas que tengas al respecto.

Probablemente el elemento que hace más cómodo un asiento, aparte de la adecuación al peso y a la altura del niño, es la posibilidad de ajustar los apoyabrazos, el respaldo y el reposacabezas. Ciertos modelos, de hecho, no tienen ningún tipo de ajuste, resultando ciertamente menos cómodos que aquellos en los que se pueden calibrar los diferentes componentes según el tamaño y las preferencias de su hijo. La edad media de los niños que pueden usar los accesorios de este conjunto oscila entre los nueve meses y los 4 años.

En nuestros días, la mayor parte de los vehículos están equipados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillas de seguridad que asimismo han de ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en 2 puntos de sujeción rígidos, que se atornillan o bien sueldan a la carrocería del vehículo, y los pertinentes ganchos en el asiento del mismo.

Bestseller No. 1
Sistema de seguridad Buckle-upp para la seguridad de los niños en el automóvil - Protege a los niños y les impide quitar el cinturón de seguridad - Previene la liberación durante viajes en coche
  • SISTEMA ANTI-ESCAPE: Buckle-upp es un sistema de seguridad que evita que los niños desbloqueen el asiento. Es adecuado para todo tipo de asientos de automóvil (hasta 25 kg) y para sistemas de 3 y 5 puntos. También es adecuado para asientos de tamaño I. Tómelo en cualquier lugar con usted, es súper compacto y ligero.
  • MATERIAL PREMIUM: Fabricados en Alemania, los productos Buckle-upp están fabricados con el mejor material de calidad disponible. Cada componente está certificado por OEKO-TEX. Los materiales utilizados en los productos Buckle-upp provienen de la industria del automóvil, y se utilizan principalmente para la tapicería que los hace más adecuados para nuestros productos. Todos son anti-inflamables y robustos.
  • FÁCIL DE USAR: Buckle-upp ofrece máxima protección para un mínimo esfuerzo! Es fácil de montar en menos de 20 segundos. Sólo tienes que ponerlo alrededor de la hebilla del cinturón como en la imagen. Una vez instalado, no hay necesidad de más montaje.
  • COLORES SIMPLES: Buckle-upp ofrece la misma protección para todos los colores, incluyendo negro, gris o azul. Decidimos utilizar colores neutros porque no queremos llamar la atención de los niños en la hebilla del cinturón y el botón rojo, queremos distraer la atención de ella.
  • Asientos que no son compatibles con Buckle-upp : la Buckle-upp no trabajan con asientos que utilizan el sistema de cinturón "fácil". Para abrir la Buckle-upp, afloje el cinturón de seguridad para los niños antes de abrir la hebilla. Esto no es posible para los asientos "Easy Out". Así Buckle-upp no se puede utilizar para asientos de grupo "0" (niños sentados): Maxi-COSI Tobi, Maxi-COSI perla, Maxi-COSI 2WayPearl
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix MYWAY, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 kg, H-Guard, Rojo
  • CRASHTESTED - todas las sillas de seguridad de kinderkraft son sometidas a rigurosas pruebas de choque realizadas por el renombrado instituto holandés tass International
  • RWF y FWF - MYWAY permite transportar a un niño en la posición más segura, es decir, a contramarcha, hasta 18 kg, esto es, aproximadamente hasta los 4 años de edad
  • Más seguro sobre la base la silla está instalada sobre una base estable, lo que aumenta la seguridad del niño asumiendo la primera fuerza del impacto
  • Intertek los materiales utilizados para la tapicería de nuestras sillas de seguridad son libres de productos químicos nocivos y han sido probados por el renombrado instituto Intertek
  • SISTEMA ISOFIX - la silla está equipada con el sistema isofix, por el cual su correcta instalación en el coche es sencilla e intuitiva

Comprar que sillas de coche son mas seguras al mejor precio

Si tu vehículo se ha fabricado en el dos mil ocho o bien en adelante, entonces contará con un sistema de anclaje universal isofix. Con este nuevo modo de fijar la silla i size al vehículo no solo consigues una mejor conexión más simple, sino que además de esto es considerablemente más seguro. Las sillas de turismo i size GB Vaya es una de las mejor valoradas por check efectuados por voluntarios.