Rae sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Al escoger una rae sillas de coche, está escogiendo la mejor combinación de seguridad y practicidad.

Si decides adquirir en una tienda, la mayor parte de las tiendas ofrecen a alguien para probar el montaje y el uso de los asientos de coche, y en ciertos casos incluso ir al montaje del vehículo. El tiempo pasa y, sin caer en la cuenta, nuestro hijo ha crecido, ya no es un bebé y necesita un nuevo asiento para el vehículo. Pero no lo son, y hay una serie de características que no deben olvidarse, desde la seguridad hasta la comodidad y la ergonomía.

En lo que respecta a la solución más conveniente, los asientos de turismo con isofix son más prácticos si tienes que sacar el asiento y ponerlo en el vehículo habitualmente. Los asientos de coche para pequeños Isofix son por norma general más costosos debido a la necesidad de adquirir el equipo de asiento de coche para pequeños Isofix.

Bestseller No. 1
RAE Disney Frozen - Accesorios para el coche - Cojines cubrecinturones - Elevador lateral parasol (cojines cubrecinturones de Disney Frozen)
  • Par de cortinas laterales universales. Fijación con ventosa.
  • Pasador suave. Protege contra los molestos arañazos causados por el cinturón de seguridad. Decora el coche para la alegría de los niños.
  • Elevador para niños de 125 cm a 150 cm de altura. Homologado según la normativa europea ECE R44/04.
  • Protector de asiento delantero. Ayuda a mantener la parte trasera del asiento limpia, protegiéndolo de arañazos y deterioro. Se adapta a todos los coches. Se fija fácilmente al reposacabezas. Fácil de lavar. Fabricado en PVC resistente.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
RAE Disney Frozen - Accesorios para el coche - Protectores de asiento delanteros - Cojines para cinturones - Elevador de ropa - Cortina lateral parasol (protector de asiento Frozen)
  • Par de cortinas laterales universales. Fijación con ventosa.
  • Pasacinturones suaves. Protege contra los molestos arañazos del cinturón de seguridad. Decora el coche para la alegría de los niños.
  • Alzador para niños de 125 cm a 150 cm de altura. Homologado según la normativa europea ECE R44/04.
  • Protector de asiento delantero. Ayuda a mantener la parte trasera del asiento limpia, protegiéndolo de arañazos y deterioro. Se adapta a todos los coches. Se fija fácilmente al reposacabezas. Fácil de lavar. Fabricado con PVC resistente.
Bestseller No. 4
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Los mejores modelos de rae sillas de coche que mejor se adaptan a tus necesidades

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que dejan a los bebés y pequeños viajar seguramente en un vehículo. Hasta que tenga 12 años o 1,35m de estatura, la ley exige usar estos sistemas en sus desplazamientos.