Recaro 62022121266 silla de coche características

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada recaro 62022121266 silla de coche características debe ser instalada usando los anclajes inferiores o un cinturón de seguridad para asegurarlo en su sitio, jamás los dos. Ya antes de instalar la silla, asegúrese de que entiende la función y la ubicación del vehículo y de las piezas del asiento de seguridad que se utilizan en la instalación.

La mayor parte de los asientos de turismo y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre de qué manera instalar y sostener el asiento de seguridad, pero muchos progenitores siguen sintiéndose confundidos.

Los asientos de vehículo se clasifican conforme el peso, la edad y la dirección del viaje, las cadenas de coche del conjunto 0+ y los asientos de turismo del conjunto 1 2 tres.

Los mejores modelos de recaro 62022121266 silla de coche características que mejor se adaptan a tu presupuesto

Los niños de catorce años y menores deben experimentar en el asiento trasero para eludir el daño del airbag del asiento de entrada en caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del vehículo para hallar el anclaje adecuado para conectar la correa de sujeción.