Recaro silla de coche el corte ingles

Mejores ofertas en sillas de coche

La innovación de clase mundial y los puntos de contacto simples de usar hacen que sea reposadamente simple instalar la recaro silla de coche el corte ingles y asegurar a tu pequeño, haciendo que cada viaje sea mucho más seguro.

Un asiento de turismo demasiado grande o bien demasiado pequeño puede hacer que el cinturón de seguridad presione contra el cuello del niño.

Algunos progenitores se preguntan si el cinturón de seguridad es absolutamente seguro o si hay riesgo de lesión en la zona abdominal si se mueve en el instante del impacto. Para evitarlo, se aconseja optar por un modelo que tenga un cuarto punto de anclaje que impida que el cinturón se mueva.

Bestseller No. 1
Graco Affix, Silla de coche grupo 2/3, negro
  • Conectores isocatch que se ajustan con una sola mano y fijan la silla para coche en su sitio
  • Reposacabezas que se ajusta con una mano para ofrecer mayor comodidad
  • Protección contra impactos laterales incorporada en las alas laterales y en el reposacabezas
  • Tejidos aptos para la lavadora y desmontables para simplificar la limpieza
  • Posavasos integrado que mantiene la bebida y los refrigerios del niño a mano
Bestseller No. 2
Hauck Rapid 4 Silla deportiva con respaldo reclinable para Bebés, desde nacimiento hasta 15 kg/4 años, Capacidad de carga 25 kg, Negro/Rojo
  • Facil plegado: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano, reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de su coche
  • Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras ya que es apta de 0 meses y soporta un peso hasta 25 kg
  • Comodo: el respaldo y reposapiés se puede ajustar individualmente acostado o sentado, manillar ajustable a la altura de los padres, capota xl, amortiguación, arnés de 5 puntos
  • Todoterreno: gracias a las ruedas grandes y giratorias disfrutaras de una silla de paseo manejable sobre todo tipo de terreno
  • Seguridad: la silla de paseo cumple con todas las normativas de seguridad exigidas adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.

Encuentra las mejores ofertas en recaro silla de coche el corte ingles

Las sillas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje con seguridad. Se estima que las sillas infantiles tienen una caducidad de entre siete y diez años, conforme la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto afectada en el caso de un impacto a más de 15 kilómetros / hora. Comprando una silla infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o bien no dañada. ¿Realmente hay que hacer un esfuerzo por comprar una sillita de la nueva homologación? Definitivamente si.