Recién nacido en su silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La mejor recién nacido en su silla de coche va a ser la que te deje tenerla por mucho tiempo. En primera instancia, esta está hecha con materiales de alta calidad que le darán un tiempo de vida útil amplísimo a la silla.

Los cinturones de los asientos se dividen en universales, semi universales o bien concretos,. Verifique si el modelo que desea comprar es compatible con su vehículo.

El ISOFIX es un sistema de fijación que permite que los asientos del vehículo se fijen al vehículo con completa seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que significa que se puede hallar en diferentes modelos de coches y se puede emplear con diferentes marcas de asientos de turismo. Con Isofix se fija el asiento del vehículo sin el uso de cinturones de seguridad de una forma más segura que con los cinturones de seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 2
Gb Gold Convy-Fix - Silla de Coche Convy-Fix incl. guías ISOFIX y reductor para recién nacido, Color Azul (Night Blue)
  • Una silla de auto para siete años: Una silla de auto que crece con tu hijo desde su nacimiento hasta los 7 años
  • Tecnología De Reducción De Energía: Reduce las fuerzas de impacto en el área del cuello en caso de accidente
  • Sistema L.S.P. Integrado: Óptima Protección En Caso De Impacto Lateral
  • Sistema De Control De Retención: Mayor seguridad al usar la silla de auto
  • Función De Reclinado: Posiciones cómodas -tanto sentado como dormido- y fáciles de ajustar
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
Bestseller No. 4
Britax Römer accesorios originales, Inserción para recién nacidos DUALFIX2 R, para Nacimiento, Negro, 2000032807
  • Reductor para recién nacidos compatible con el asiento para automóvil Dualfix 2 R
  • Hecho de tela suave y cómoda
  • Reductor recién nacido

Encuentra los mejores precios de recién nacido en su silla de coche

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de pequeños obligatorio en España desde dos mil catorce. Los coches ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para 2 sillas. Su éxito se fundamenta en que va anclado por 2 puntos de unión soldados a la propia carrocería del turismo, y un tercer anclaje antirotación . En estos conjuntos convergen los pequeños cuyo peso no sobrepase los treinta y seis kilogramos —desde los 9 kilos para el conjunto II y quince kilos para el III— y tengan una altura menor a los 135 centímetros.