Recien nacido muy pequeño para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada recien nacido muy pequeño para silla de coche es diferente, con lo que consulte el manual de instrucciones para conocer sus requisitos máximos de peso y altura.

Para mantener el asiento limpio durante mucho tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño adecuado, extraíble y lavable.

Cuanto más tiempo pueda sostener a su hijo mirando hacia atrás, mejor, porque es la mejor manera de proteger el cuello y la columna vertebral de su hijo en caso de accidente.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Maclaren Techno Xlr Arc Silla de Paseo con Sistema de Plegado, Negro/Plata
  • Peso básico de 6.7 kg/ 14.8 lb; ideal para recién nacidos y niños de hasta 25 kg/ 55 lb (ee; uu. 65 lb)
  • Esta Techno XLR incluye un reposacabezas y protector de hombros, un cómodo saco de invierno y un plástico de lluvia premium resistente al viento en la caja; compatible con el capazo XLR Maclaren; disponibles piezas de repuesto fácilmente reemplazables
  • Compatible con los asientos de automóvil más vendidos de Cybex, Maxi Cosi, Britax, Concord y BeSafe; los adaptadores se venden por separado
  • Capota extensible impermeable/ UPF 50+ para el sol con visera incorporada y bolsillo de almacenamiento en la parte trasera, diseñado para proteger de los elementos y mantener cerca la valiosa carga
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Ofertas de los mejores recien nacido muy pequeño para silla de coche

Las sillas i-Size son la opción mejor si tienes que adquirir una nueva sillita, pero deberás cerciorarte de que sea compatible. Si tu vehículo es posterior al 2013, entonces seguro que sí, y de hecho los asientos probablemente tendrán un indicativo de que son “size-i”.