Reddot award 2018 silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las reddot award 2018 silla de coche son productos muy importantes para mantener la seguridad inmejorable del bebé o bien niño que viaja a bordo de un turismo. Por ley, los pequeños que no superen una altura de 135 cm están obligados a usar una.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que emplear sistema de retención infantil en todo momento, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a paralizar el vehículo si el pequeño no va correctamente sentado.  La multa por no llevar silla para bebé en nuestro turismo asciende a 200 euros y tres puntos del carnet.

Un asiento de vehículo demasiado grande o demasiado pequeño puede hacer que el cinturón de seguridad presione contra el cuello del pequeño.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
RebajasBestseller No. 2
Safety 1st Road Safe Silla de Coche Grupo 2/3, Reclinable en 2 Posiciónes, Fácil y Rápida de Instalar con Cinturón de Seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Mejores precios encontrados de reddot award 2018 silla de coche

Cuando empiezan a ser niños y pequeñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y utilizar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto 2 lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que de esta manera el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del turismo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficiente cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al paso que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.