Reductor de cabeza para silla coche bebé 18 meses

Mejores ofertas en sillas de coche

Las reductor de cabeza para silla coche bebé 18 meses del catálogo de sillitascoche.com han sido elegidas entre las mejores marcas del mercado para asegurar la seguridad máxima en el transporte de pequeños en el turismo.

Para que el viaje sea todavía más agradable, se puede conjuntar una cubierta para las piernas o un collar de apoyo, para tener siempre y en todo momento la temperatura conveniente y el cuello en la situación inmejorable.

En nuestra página podrás hallar sillas para el coche que ofrece a los bebés confort y seguridad desde el nacimiento hasta ciento cinco cm.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
SANDINI SleepFix Baby – cojín cervical con función - Accesorios de asiento infantil para coche/bicicleta/viaje - Reposacabezas/reductor de asiento/ evita que la cabeza de su hijo caiga mientras duerme
  • COJÍN CON CÓMODA FUNCIÓN DE SUJECIÓN: La solución innovadora para dormir cómodamente durante los desplazamientos. SleepFix sujeta la cabeza de su hijo para evitar que se caiga mientras duerme. La posición erguida evita el riesgo de lesiones en caso de accidente y protege al niño si se activa el airbag lateral. Está recomendado por expertos en seguridad vial y ha sido galardonado con el GERMAN DESIGN AWARD WINNER 2017 en la categoría Baby & Child Care.
  • ALTA FLEXIBILIDAD | APTO PARA NUMEROSOS ASIENTOS INFANTILES: Antes de comenzar el viaje, o cuando el niño se haya dormido, los dos cojines se pueden unir en un solo reposacabezas. Al sujetar el cojín al asiento, el niño adopta una cómoda posición vertical. Las 3 opciones de fijación permiten emplear el cojín como accesorio en muchos asientos infantiles, en la silla de bebé, el asiento del coche o de la bicicleta, el remolque de la bicicleta, la silla de paseo o la mochila portabebés.
  • ACCESORIO DE ASIENTO INFANTIL PARA LA PRIMERA SILLA DE SU BEBÉ: SleepFix Baby se utiliza hasta prox. los 18 meses y acompaña así a su hijo desde el principio. El cojín se puede lavar hasta 30 °C y se puede secar en la secadora.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN: Amamos nuestros productos y nuestro objetivo es que los clientes, tanto grandes como pequeños, queden satisfechos. Por tanto, empleamos solo materiales de alta calidad y los cojines se someten a continuos controles de calidad. Todos los productos ostentan los sellos «Designed in Germany» y «Made in EU». Estamos siempre a su disposición para resolver preguntas y dudas.
Bestseller No. 3
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Encuentra los mejores precios de reductor de cabeza para silla coche bebé 18 meses

Antes de comprar una silla de vehículo multigrupo o monogrupo infórmate de verdad, sabemos que hay información excesiva o bien más bien desinformación en la red e incluso en muchas tiendas físicas… es la seguridad de tu hijo lo que está en juego. Las sillas que van en sentido contrario a la marcha del grupo 1 y 2, ciertos modelos concretos, son algunos de los ejemplos en los que sí recomendamos la silla de coche multigrupo, eso sí, con matices que iremos contando en este publish. Hay salvedades, poquísimas, en las que se recomienda, desde RiveKids, una silla de turismo multigrupo y como mucho va a ser de dos grupos. ¿Buscas una silla de coche, pero no tienes ni idea de por dónde empezar?