Reductor para silla de coche a contramarcha

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada reductor para silla de coche a contramarcha está diseñado para garantizar la máxima seguridad a lo largo del transporte en vehículo.

Ya antes de limpiar el la sillita de turismo, debe revisar si el modelo en cuestión tiene o bien no una funda extraíble; por lo general, esta información se halla en el manual de instrucciones suministrado con la silla en el momento de la adquisición.

Las sillas de turismo del Grupo 3 incluyen una vez más los asientos elevados, pero asimismo pueden ser sin respaldo. Las sillas de coche del grupo 2 incluyen los llamados asientos de vehículo para niños. Por tal razón, las sillas de vehículo del Conjunto 1 pueden instalarse en el asiento trasero o bien en el delantero en exactamente la misma dirección de viaje. Las sillas de vehículo del grupo 1 incluyen los llamados asientos de vehículo para niños.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Mipies Silla de Coche Bebe grupo 0 1 2 3 isofix Giratoria 360º Personalizada con Nombre | Homologada de 0 a 36 kg Contramarcha Reclinable con Reductor y SIP laterales para Recien nacidos Bebes y niños
  • EVITA LOS RIESGOS para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
  • PERSONALIZADO CON NOMBRE sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
  • SEGURO Y HOMOLOGADO Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
  • REGALOS personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
  • % GARANTIA y ENVIO GRATIS confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 4
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses- 4 Años, Color Authentic Black
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Seguridad: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
  • Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello

Ofertas de los mejores reductor para silla de coche a contramarcha

Si bien esta silla se puede usar en ambos sentidos de la marcha, se aconseja ponerla, toda vez que se pueda, en sentido contrario a la marcha. El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo instante.