Reductor para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las reductor para silla de coche son productos muy importantes para mantener la seguridad inmejorable del bebé o niño que viaja a bordo de un vehículo. Por ley, los pequeños que no superen una altura de 135 cm tienen la obligación de utilizar una.

Si decides adquirir en una tienda, la mayoría de las tiendas ofrecen a alguien para demostrar el montaje y el empleo de los asientos de turismo, y en ciertos casos incluso ir al montaje del turismo. El tiempo pasa y, sin percatarse, nuestro hijo ha crecido, ya no es un bebé y necesita un nuevo asiento para el coche. Pero no lo son, y hay una serie de características que no deben olvidarse, desde la seguridad hasta la comodidad y la ergonomía.

El sistema Isofix deja instalar la silla de auto sin precisar emplear el cinturón de seguridad y en un solo clic, es segurísimo, aunque no todos y cada uno de los vehículos cuentan con él.

Bestseller No. 1
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (White Star)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
Bestseller No. 2
Reductor Universal Silla Bebè de Coche Paseo Cuna Silla Soporte de Protection Para de Cabeza Bebè 0-12 Meses Transpirabile 2°Generection Verano invierno Hipoalergénico
  • Gracias a su doble relleno, tu bebé estará protegido y seguro, el cojín reductor universal para recién nacidos está relleno con algodón orgánico 100% ecológico. Suave y cómodo para los niños.
  • - El reductor universal para cochecito garantiza un transporte fácil y acogedor. Funciona con todos los sistemas de arnés,basta con colocar el cojín reductor de asiento antes en el asiento y arneses al bebé como de costumbre.
  • - El reductor de capazo es universal y es apto para todos los soportes para asiento de coche, para cochecito, para capazo, para hamaca, para trona de comida, para cuna de cualquier marca, el soporte para la cabeza acolchado es ajustable por un velcro resistente y desmontable para adaptarse perfectamente mientras el bebé crecerá. También se puede utilizar por sí mismo. como almohada para cuna o cuna.
  • - La parte central del cojín para cochecito universal está fabricada con un tejido técnico de nueva generación en 3D Air-Mesh, su especial estructura de nido de abeja ha sido diseñada para tener un perfecto y óptimo control de la temperatura corporal favoreciendo una excelente ventilación, la parte restante del reductor de algodón Orgánico Eco-Friend. ly.Lavable a máquina hasta 40 °C
  • % - El cojín reductor para recién nacido antes de ser puesto en el mercado, ha sido sometido a numerosos y rigurosos pruebas de laboratorio superándolos todos brillantemente.Esto garantiza la máxima seguridad para tu bebé. Confiamos en nuestra calidad en caso de insatisfacción, te reembolsarás el dinero.
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Top de los mejores modelos de reductor para silla de coche

Emplear sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. Asimismo es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más distanciados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta que el pequeño alcanza los a ciento cinco  cm o bien cuatro años, más o menos. Desde ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y poner al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, durante el resto de vida útil de la silla.