Reductor silla de coche tienda bebe city

Mejores ofertas en sillas de coche

Escoja la oferta de sillitascoche.com, apuntando a la calidad de las grandes marcas del campo de reductor silla de coche tienda bebe city para el bienestar de su familia.

Cuando charlamos del sistema de seguridad Isofix, no nos referimos a la normativa sobre el uso obligatorio de sillas de coche para los niños, sino charlamos de una ventaja para ser utilizada por la seguridad. Estas obligaciones cesan naturalmente cuando el niño alcanza la edad de 12 años o bien cuando alcanza la altura de un metro y medio, en tanto que puede utilizar los cinturones de seguridad normales. La seguridad en el turismo es aún más importante cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños.

No obstante, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección adecuada para niños menores de ciento treinta y cinco cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los pequeños pueden deslizarse de forma fácil del cinturón de seguridad del turismo y en caso de un impacto no presentan las características de seguridad adicionales. Por otra parte, el cinturón que no sea colocado correctamente acarrea a riesgos, por el hecho de que si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los niños pueden resultar heridos.

Bestseller No. 1
Adaptador Bugaboo Cameleon para sillas de coche Maxi-Cosi, Cybex, BeSafe, Kiddy y Nuna
  • Proporciona una conexión segura entre tu silla de coche y el Bugaboo Cameleon, Cameleon 3 y Cameleon 3 plus
  • Compatible con las sillas de coche Maxi-Cosi, Cybex, BeSafe, Kiddy y Nuna (por favor, consulta el listado inferior)
  • El sistema “clic and go” hace que sea rápido y fácil pasar del coche al cochecito
Bestseller No. 2
Funda para Bebé Confort Maxi-cosi Pebble (BLANCO)
  • Rápido y fácil de poner gracias a sus bordes elásticos. Se coloca sobre la silla tal como viene de serie, no se tiene que extraer la funda preexistente del fabricante
  • Fabricado en España. No inclue reductor y silla
  • Elaborado en algodón, no irrita la piel de tu bebé y proporciona el clima óptimo y la comodidad en el asiento del coche. La funda previene del desgaste de la propia silla, manteniéndola como nueva durante años
  • Protección óptima del asiento para los niños contra la suciedad y el desgaste, manteniéndola como nueva durante años
Bestseller No. 3
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (White Star)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
Bestseller No. 4
LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!

Mejores precios encontrados de reductor silla de coche tienda bebe city

Usted ha de saber la forma de poner adecuadamente a su bebé en él y saber el enfoque adecuado para instalarlo en su vehículo. El asiento del automóvil debe continuar en la parte posterior hasta que su bebé tenga dos años de edad. Aun si los dedos de los pies del pequeño entran en contacto con la parte trasera del asiento, esto está bien. Sólo ponga a su hijo en su asiento de coche para viajar. No deje que su hijo duerma en el asiento del turismo cuando no esté viajando.