Reglas para las sillas de coches para niños

Mejores ofertas en sillas de coche

Ciertas reglas para las sillas de coches para niños son acomodables para diferentes edades, lo que es muy conveniente para no tener que adquirir una silla según el niño va creciendo.

Si su turismo está equipado con un sistema Isofix, no lo dude más y elija este método de fijación que ofrece mayor seguridad y gran facilidad de instalación. Haga feliz a su hijo escogiendo una silla de su dibujo animado preferido como Cars o bien Frozen!

En caso de impactos laterales, no todos las sillas son iguales, ciertas de ellas están pertrechadas con el sistema de protección lateral que deja amortiguar los impactos antes de que lleguen al cuerpo del pequeño.

Bestseller No. 1
Babylon Guard silla coche grupo 1/2/3. 9-36kg silla coche bebe fabricada en Europa ECE R44 / 04 Azul
  • Grandit avec un enfant. Le siège Guard reste confortable et assure la sécurité des enfants à partir d'un an et jusqu'au 12 ans en remplaçant les 3 sièges pour des catégories d'âge différentes.
  • Garantie la sécurité maximale. Cela est prouvé par des nombreux crash teste et par la conformité aux normes européennes ECE R44/04. Pour plus de sécurité nous avons produit une structure Guard d'une plastique renforcée — votre enfant sera en toute sécurité.
  • Produit en Europe. Guard est produit en Europe en outillage moderne et sur le contrôle de qualité continu. Nous sommes sûr de chaque pièce de notre produit et garantissons la sécurité et le confort pour des parents et leurs enfants.
  • La ceinture de sécurité intérieure à 5 points maintient doucement et sûrement l'enfant et ne le permet pas de sortir du siège sans aide des adultes.
  • Ne permet pas au enfant détacher la ceinture lui-même. Pour que l'enfant ne puisse pas détacher la ceinture lui-même et l'adulte puisse le faire facilement nous avons réglé la pesée sur le bouton-pression.
Bestseller No. 2
Fascol 4 en 1 Triciclo para Niños con Asiento Giratorio Adecuado para Mayores de 12 Meses - 5 años Capacidad de Carga 30KG (Azul)
  • Triciclos para niños multifuncionales: se pueden utilizar como cochecito, bicicleta para niños, andador, triciclo en el volante y triciclo normal. Altura recomendada: 85 cm-120 cm, Material del triciclo: acero + plástico abs, la capacidad de carga es: 30kg.Trike con EN71, certificación CE y los Estados Unidos ASTMF
  • Diseño de seguridad para el cochecito: Asientos de seguridad, manillar de los padres extraíble y ajustable, timbre del manillar acolchado, Pedal plegable y cinturón de seguridad de tres puntos.para evitar que los niños se deslicen, la estabilidad impulsada por los padres y equipado con una cesta almacenada en el frente
  • Freno de rueda trasera y embrague de rueda delantera: embrague de la rueda delantera con control paterno para evitar que los pies del bebé se enganchen. El cochecito de empuje de seguridad superior, dos frenos de estacionamiento en las ruedas traseras le dan al niño la libertad de conducir mientras los padres controlan la seguridad del triciclos bebes
  • Rueda de EVA: 3 ruedas que se adaptan a todo tipo de entornos climáticos adversos (arena, zona de absorción de impactos, césped, camino de piedra, camino de ladrillos, jardín y, por lo tanto, adaptables, estables y seguros)
  • Servicio de calidad: los miembros del equipo de Fascol resuelven sin problemas los problemas de postventa para usted, no dude en contactarnos por correo electrónico, le brindaremos un servicio de calidad las 24 horas del día.
Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 4
Botella de orina, portátil reutilizable alta capacidad regla macho orinal, botella contenedor de orina para hombre, niños, movilidad de los ancianos, después de la cirugía, 1000ml
  • Gran capacidad: Urinario de 2000 ML para hombre. Tiene graduaciones para medir la producción de orina. Adecuado para el almacenamiento de adultos las 24 horas, es una observación muy clara de la situación.
  • Tubo largo: longitud 310 mm, puede usarlo directamente en la cama o silla de ruedas. No tienes que levantarte de la cama. Diámetro de 90 mm, no se preocupe por la tubería obstruida cuando la use.
  • Fácil de Llevar: El orinal es ligero, portátil, resistente y duradero. y también con tapón antiolor. Se puede aislar el olor.
  • Fácil de limpiar: tiene superficies de material liso que garantizan un manejo seguro, fácil y fácil de lavar con agua caliente y detergente, alta dureza, fuerte resistencia al envejecimiento y uso prolongado.
  • Aplicación: Para hombres y niños, Perfecto para hombres que sufren parálisis o incontinencia urinaria o que conducen largas distancias, así como para viajes en automóvil, campamentos, viajes de larga distancia, etc.

Ofertas de los mejores reglas para las sillas de coches para niños

Con independencia de las peculiaridades y la lona, de los mejores asientos de su bebé es uno que se ajusta a su altura y peso, se pone correctamente en su automóvil, y se usa con precisión cada vez. Elegir un asiento de vehículo convertible es un paso esencial en su hijo, y no hay un asiento de coche apropiado para cada bebé, así que halle el que seguramente tenga más sentido en su situación. Por si sirve de algo, este asiento está disponible además en siete colores diferentes, con lo que cuando busques personalizar el asiento de vehículo de tu hijo, vas a poder seleccionar el color y el aspecto que quieras. Es un factor pequeño, mas si tienes más de un pequeño en las sillas de auto, podría ser útil tener la opción de múltiples colores. Aunque es cómodo, este asiento tiene un perfil más ancho, por lo que no podrías ser capaz de poner tres asientos de coche en todo el modelo.