Regulación sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Ahora, puede descubrir qué factores debe tomar en consideración para encontrar la mejor regulación sillas de coche.

El anclaje de la silla de auto para pequeños con el sistema isofix es opcional y solo tiene por objeto acrecentar la seguridad cuando el pequeño no está en uso. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether deja que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando hacia usted.

Asegúrese de que el asiento de turismo está instalado correctamente y es adecuado para su hijo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Katech - Lote de 2 almohadas ergonómicas para reposacabezas de coche
  • Funda de cuero de tacto fresco y cómodo con agujeros transpirables, fácil de limpiar el polvo y el sudor de la superficie de la piel, sobre todo en verano.
  • Esta almohada soporta cómodamente la cabeza y el cuello, ayuda a mantener una postura adecuada que hará la conducción más cómoda y segura.
  • La almohada tiene una correa elástica para fijarla fácilmente el asiento.
  • Desarrollado para un mejor apoyo del cuello, para cubrir la falta de apoyo del asiento de coche y mejorar la comodidad al conducir para el conductor y pasajero. Regalo ideal para su familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • El paquete solo incluye 2 almohadas, no otros artículos.
Bestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 23 Isofix - Babify Voyager Fix - Multiples Regulaciones de Altura - Posavasos Incluido
  • NUEVO MODELO VOYAGER FIX CON LA MAYOR RECLINACIÓN EN SILLAS GRUPO 23 DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 23 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY VOYAGER FIX crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche evolutivo (Grupos 2/3). Válido para niños hasta los 36 kgs.
  • BABIFY VOYAGER FIX ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX para niños de 15 a 36 kg (grupo 2 3). Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu hijo.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla VOYAGER FIX dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones de altura posibles.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO EN GRUPOS 23 PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TUS HIJOS - La silla de coche Voyager Fix es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa en grupos 23, dotandola de mayor comfort para tus hijos.
RebajasBestseller No. 4
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Fire Red
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad

Encuentra las mejores ofertas en regulación sillas de coche

Si adquirirás una nueva silla, lo sensato es comprar una que siga la homologación i-Size, eminentemente por razones de seguridad, mas también para estar listo para el futuro. También hay que cerciorarse de que el cinturón esté apropiadamente sujeto y que el niño esté bien sentado.