Romer britax silla de coche bugaboo

Mejores ofertas en sillas de coche

Las romer britax silla de coche bugaboo son productos fundamentales para sostener la seguridad perfecta del bebé o niño que viaja a bordo de un coche. Por ley, los niños que no superen una altura de ciento treinta y cinco cm están obligados a usar una.

Algunas sillas de coche tienen espumas especiales para absorber la energía del impacto y otras características diseñadas para proteger mejor la cabeza, el cuello y el pecho de su hijo en un accidente de impacto lateral.

Para un viaje en el campo o bien para viajes cortos, el asiento de la bicicleta del pequeño permite a mamá y papá llevar a su pequeño de manera libre. La unión segura a la bicicleta, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un paseo sosegado con la familia para disfrutar juntos de los preciosos días.

Bestseller No. 1
Bugaboo - Adaptador Camaleon para Silla Coche Britax-Römer negro/blanco
  • Información extendida: Ofrece una conexión segura y fácil entre la Silla de Coche Britax - Römer y el Bugaboo Camelon.
  • Otras características: El sistema 'click and go' hace que pasar del coche al cochecito sea rápido y sencillo. Disponible para todos los cochecitos Bugaboo.
  • SubTipo de producto: Adaptadores
RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 3
Bugaboo - Adaptador Bee para Silla Coche Britax-Römer negro/blanco
  • Información extendida: Ofrece una conexión segura y fácil entre la Silla de Coche Britax - Römer y el Bugaboo Bee.
  • Otras características: El sistema 'click and go' hace que pasar del coche al cochecito sea rápido y sencillo. Disponible para todos los cochecitos Bugaboo.
  • SubTipo de producto: Adaptadores
Bestseller No. 4
Bugaboo - Adaptador Buffalo para Silla Coche Britax-Römer negro/blanco
  • Bugaboo Buffalo Car Seat Adaptor, Select Britax Romer Car Seats

Los mejores modelos de romer britax silla de coche bugaboo que mejor se adaptan a tu presupuesto

Existen muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será simple hallar el tipo de silla que precisamos de ocasión, mas desde sillitacoche.com lo desaconsejamos en tanto que no sabemos el historial de empleo de la silla en cuestión. Se pueden localizar sillas nuevas desde unos 30euros y hasta más de quinientoseuros según la marca y la talla de la silla. Se precisa una silla diferente para cada edad, por lo cual, según el niño vaya creciendo es necesario mudar el tipo de silla para adaptarse a su tamaño. En el futuro próximo y conforme entren en vigor las próximas fases, se va a ir incrementado el volumen de sillitas que se regirán únicamente por la altura.