Seat ibiza 2011 silla de coche grupo 1

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com podrá descubrir todas nuestras seat ibiza 2011 silla de coche grupo 1 del grupo 0, 1, 2, 3 con o sin Isofix, así como las bases y los asientos. También encontrará en nuestro catálogo accesorios para su turismo o su silla de auto como organizadores, portabebés, reductores, almohadas cervicales entre otros.

Para aquellos que no tienen una silla huevo (ya incluido en el trío que muchos padres compran ya antes de nacer), acá encontrarás la silla de turismo del Conjunto 0+ – para que quepa cómodamente en el turismo, conveniente para niños de hasta 13 kg.

Los fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales capacitados pueden efectuar evaluaciones para pequeños con necesidades especiales de transporte para pequeños que precisan soluciones de viaje a corto o largo plazo. Hay libres uniones singulares para los pacientes apropiados.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4
Keter - Silla de jardín exterior Ibiza, Color blanco
  • Incluye una silla de jardín con resposabrazos disponible en colores: grafito y blanco.
  • Silla para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Elegante y sofisticada, con acabado liso duradero y resistente al clima.
  • Lista para usar al recibirla, no requiere montaje, destaca su diseño ligero y apilable.
  • Diseño pensado para el confort, la silla Ibiza combina fácilmente con cualquier mesa para exterior.

Los mejores precios de seat ibiza 2011 silla de coche grupo 1

Escoge la que se adapte a su peso y altura, para que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de coche multigrupo con pequeño de cuatro años a contramarcha en una silla en la que no entra un pequeño de más de quince o bien veinte meses en el sentido contrario a la marcha en una posición adecuada y segura.