Seguridad de la silla de coche eris i-size migo

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando charlamos de la seguridad en el vehículo de nuestros hijos e hijas, una seguridad de la silla de coche eris i-size migo a contramarcha es el sistema de retención infantil más seguro en el caso de accidente.

Ciertos padres optan por sostener a sus hijos mirando hacia atrás hasta la edad de 2 años o bien en ocasiones mucho más allí. Las investigaciones han descubierto que los pequeños están más seguros en asientos orientados hacia atrás, y los especialistas en políticas de seguridad piensan que cuanto más tiempo un pequeño pequeño permanezca orientado cara atrás, más seguro va a estar.

La base está conectada al vehículo y el asiento del bebé se fija de forma fácil a la base, que puede permanecer sostiene al vehículo. Puede escoger entre diferentes opciones como la de inclinar o bien no el respaldo. Los asientos de turismo giratorios son muy prácticos para sacar a tu hijo del vehículo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor

Los mejores modelos de seguridad de la silla de coche eris i-size migo que mejor se adaptan a tu presupuesto

Ajuste las correas del arnés para que estén a la altura o bien apenas sobre los hombros del pequeño. Verifique el indicador de reclinación en el asiento para ver si está en el lugar adecuado. La cabeza del pequeño no ha de ser capaz de caer cara adelante desde el asiento.