Silla chicco coche apartir de 9 kg

Mejores ofertas en sillas de coche

Las silla chicco coche apartir de 9 kg no deben usarse durante más de 6 años, a menos que el fabricante especifique un empleo más prolongado. La fecha de caducidad se halla en el respaldo de la silla de vehículo.

Otro aspecto esencial a estimar es la facilidad de instalación, que es en especial importante para los que deben mover el sistema de unión de un coche a otro. De hecho, es importante que el sistema de unión sea intuitivo y no demasiado complicado, para no perder demasiado tiempo en el proceso de instalación del pequeño.

Viajar con niños en coche sin las precauciones de seguridad necesarias es peligroso para su seguridad, incluso los pequeños viajes en la urbe o bien fuera de la urbe se encuentran entre los más peligrosos.

RebajasBestseller No. 1
Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Los mejores modelos de silla chicco coche apartir de 9 kg que mejor se adaptan a tus necesidades

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que dejan a los bebés y niños viajar con seguridad dentro de un automóvil. Hasta el momento en que tenga doce años o 1,35m de estatura, la ley demanda utilizar estos sistemas en sus desplazamientos.