Silla coche a partir de 18 kg

Mejores ofertas en sillas de coche

La meta de una silla coche a partir de 18 kg es repartir las fuerzas de choque sobre las partes más fuertes del cuerpo del pequeño. Por consiguiente, todas las partes de la silla de turismo deben estar presentes, apropiadamente ensambladas, en buen estado de funcionamiento, y libres de retiradas o daños.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22 por ciento  las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos.  Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad.  Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza cara delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales.  También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral.  ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para pequeños.  El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los vehículos, dejando que las sillas de seguridad para pequeños se monten de una manera veloz y segura.

Pese a la molestia que esta aventura diaria puede causar a los progenitores, en el momento de la verdad, el noventa y seis por ciento acepta que les gusta viajar en vehículo con sus hijos. Muchos afirman que lo que más les agrada de los viajes familiares es poder charlar con ellos, cantar canciones juntos y escuchar sus inocentes y extrañas observaciones sobre el planeta.

Bestseller No. 1
Silla de coche Nania grupo 1/2/3 - (9-36 kg) con protección lateral fabricada en Francia
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg. Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano
  • Para una mayor comodidad del bebé recomendamos la silla de auto a partir de los 12 kg.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Silla de coche para Bebe BELINE grupo 1/2/3 (9-36kg), con proteccion lateral -Minnie Luxe
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano
Bestseller No. 4
Silla de coche para Bebe isofix RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) avec assise - con proteccion lateral -Nania Silver
  • La Silla de coche para Bebe RACER ISOFIX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, aprobado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
  • La silla Isofix RACER solo se instala de frente a la carretera en la parte atrás del vehículo y se fija a los anclajes isofix del vehículo.
  • Está equipado con un arnés de 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros, se usa para niños de 9 a 18 kg, desde 15 kg, el niño será mantenido directamente con el cinturón del coche .
  • La silla se adapta a la morfología del niño gracias al reposacabezas ajustable en altura. El asiento para automóvil isofix RACER ofrece una buena protección en caso de un impacto lateral.
  • Es Desenfundable y lavable a mano.

Comparativa de los mejores modelos de silla coche a partir de 18 kg

Múltiples cualidades distinguen a los asientos de vehículo para niños pequeños de los asientos de vehículo convertibles más grandes, muchos de los cuales tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayor parte de los pequeños recién nacidos. Lo más necesario es que un asiento para pequeños pequeños esté diseñado para ser utilizado únicamente mirando hacia atrás, el lugar que se reconoce como mucho más seguro para los pequeños pequeños.