Silla coche beat agata ruiz de la prada

Mejores ofertas en sillas de coche

Silitacoche.es es la tienda de bebé on line, en la cual puedes adquirir tu silla coche beat agata ruiz de la prada homologada.

Las sillas de bebé para el vehículo son obligatorias para llevar a los pequeños desde que nacen hasta que superan los 135 cm de altura y, si no las empleas, te multarán hoy con doscientos euros y 3 puntos.

En primer lugar, considere la relevancia de la silla de auto para resguardar la seguridad de su hijo. El asiento de turismo para su hijo debe emplearse porque puede eludir lesiones graves e inclusive salvar la vida de su hijo, y no sencillamente para eludir multas y penalizaciones. A partir del Grupo 2, los cinturones de seguridad se usan para asegurar a su hijo en el asiento del vehículo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Agatha Ruiz de la Prada, Agua de tocador para mujeres - 100 ml.
  • Perfume para mujer con aroma floral, fresco y chispeante
  • Su contenido es de 100 mililitros
  • Para mujeres independientes, libres e imaginativas que buscan un frescor cítrico pero divertido
RebajasBestseller No. 3
MIQUELRIUS 7474 - Diario íntimo con candado, Estrellas, Agatha Ruiz de la Prada
  • Diario íntimo, modelo estrellas, diseñado en exclusiva por agatha ruiz de la prada
  • Tamaño 140 x 185 mm
  • El accesorio ideal para guardar tus secretos bajo llave y escribir tus ideas y pensamientos más íntimos.
  • Cubiertas rígidas acolchadas de cartón forrado con la estrella en purpurina; candado con forma de corazón
  • Contiene 96 hojas de papel extra opaco 100 g/m². Rayado horizontal.

Encuentra las mejores ofertas en silla coche beat agata ruiz de la prada

Las sillas de coche i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente durante una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir grandes cambios entre una y otra, no obstante nunca es conveniente escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de vehículo i size, que cuentan con todas y cada una de las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del conjunto 1, válida para niños con estaturas comprendidas entre sesenta y uno a los ciento cinco cm.