Silla coche bebe de 0 a 12 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Una silla coche bebe de 0 a 12 años se adapta y transforma para otorgar la mayor seguridad y comodidad. Los asientos de vehículo para niños han de ser seguros y otros factores que influyan en su elección son secundarios.

En la industria actual de asientos de turismo para niños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se emplean siempre para pequeños menores de 18 Kg (Conjunto 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha demostrado que los niños de hasta 18 kg pueden no ser lo suficientemente fuertes para usar el cinturón de vehículo de tres puntos directamente, como asiento ascensor del conjunto dos y tres en la próxima fase de desarrollo de su hijo.

La etiqueta de homologación también es útil para conseguir información como el género de asiento de turismo infantil en cuestión, su modo de instalación y la altura del pequeño al que está destinado.

Bestseller No. 1
LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años)
  • - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 4
LETTAS Silla de coche Isofix grupo 0+1/2/3 (0-36 kg, desde los 0 meses hasta los 12 años) ECE R44/04 (azul marino)
  • - Grupo 0+1/2/3 | crece con tu hijo – de 0 a 36 kg (0 meses a 12 años aproximadamente), apta para coches sin y con ISOFIX.
  • - Hacia atrás desde el nacimiento hasta 9kg o hacia delante de 9 a 36 kg. Asiento de carro 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia delante, Amplificador de respaldo alto. Es cómodo para su hijo y conveniente para usted, pasando de un asiento de seguridad para bebés con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 9 kg) hasta un asiento con arneses de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) al booster de respaldo alto (15-36 kg).
  • - Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral contra impactos). 5 posiciones de reclinación. Reposa-cabezas ajustable de 9 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.Funda lavable a máquina.
  • - Con Isofix, Top Tether. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad. ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (Listo para el niño más pequeño - inserto recién nacido para mayor comodidad y soporte). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.

Comprar silla coche bebe de 0 a 12 años al mejor precio

Las sillas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje de forma segura. Se estima que las sillitas infantiles tienen una caducidad de entre 7 y 10 años, conforme la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto perjudicada en el caso de un impacto a más de quince quilómetros / hora. Comprando una sillita infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o bien no dañada. ¿Verdaderamente hay que hacer un sacrificio por adquirir una silla de la nueva homologación? Claramente si.