Mejores ofertas en sillas de coche
Una silla coche bebe de 0 a 36 k prenatal que ofrece alta seguridad es, en este caso, esencial para disminuir al mínimo cualquier daño físico al bebé/niño.
Si planea resguardar a su hijo utilizando sólo el cinturón de seguridad estándar del coche, NO lo haga. Estarías poniendo en grave peligro la salud de tu hijo, puesto que los cinturones de seguridad están diseñados para proteger a personas con características físicas muy diferentes. En verdad, en el caso de accidente, los cinturones de seguridad del vehículo no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la enclenque estructura del pequeño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.
Aun si los progenitores son conscientes de la necesidad de emplear las sillas, cuando se superan los 135 centímetros establecidos por la ley, se produce una relajación que puede resultar mortal para el menor. En la simulación realizada con un maniquí de un pequeño crecido sentado en la espalda sin silla o bien asiento ascensor, el cinturón de seguridad presiona la zona del cuello, lo que puede causar lesiones graves. El maniquí también se desliza cara adelante, lo que hace que el cinturón presione contra su abdomen y puede ocasionar una situación de “efecto subacuático”.
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
- Silla práctica, desmontable y lavable
- Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
- Su tejido es suave al tacto
- Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
- La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
- Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
- Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
- Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
- ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
- Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
- Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
- Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
- Disponible en colores: Black / Grey
Mejores precios encontrados de silla coche bebe de 0 a 36 k prenatal
Existen muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será fácil encontrar el tipo de silla que precisamos de ocasión, mas desde sillitacoche.com lo desaconsejamos ya que no sabemos el historial de uso de la silla en cuestión. Se pueden encontrar sillas nuevas desde unos 30€ y hasta más de 500€ conforme la marca y la talla de la silla. Se precisa una silla diferente para cada edad, por lo cual, conforme el niño vaya medrando es necesario mudar el género de silla para adaptarse a su tamaño. En el futuro próximo y conforme entren en vigor las siguientes fases, se irá incrementado el volumen de sillas que se regirán solamente por la altura.