Mejores ofertas en sillas de coche
Ahora que has leído todas las curiosidades sobre el planeta de silla coche bebe de 0 a 4 años giratorias, todo cuanto debes hacer es pedir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Puedes elegir entre sillas de vehículo para todas las edades (conjunto 1-2-tres asientos de coche) con o bien sin base isofix.
Las pruebas de impacto también han demostrado que lo antes posible comience a bloquearse el cuerpo, menos posibilidades tiene de estrellarse en los asientos delanteros. La ropa grosísima, como las chaquetas, también agrega ciertos centímetros de holgura al cinturón, lo que podría ser peligrosísimo en caso de accidente. Es fundamental ponérselo apropiadamente a fin de que, en caso de accidente, pueda proteger a su hijo de forma perfecta. Además, debe cerciorarse de que los cinturones de seguridad estén correctamente tensados para garantizar que el pequeño esté a la perfección asegurado a lo largo del frenado.
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
- Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
- Comodidad 0- 4 años gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
- Seguridad: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
- Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello
- La rotación de 360 grados permite cambiar fácil de la orientación a contramarcha a la de cara a la marcha y viceversa
- Homologada R129 i-Size, para niños de 61 a 105 cm
- Fácil instalación, gira 90 grados hacia la puerta abierta del coche para sentar al niño fácil
- Extensión de la posición de espaldas a la marcha con barra antirretroceso ajustable
- Hecho en Alemania
- ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
- Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
- Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
- Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
- Disponible en colores: Black / Grey
Top de los mejores modelos de silla coche bebe de 0 a 4 años giratorias
Utilizar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección contraria a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta el momento en que el niño alcanza los a ciento cinco cm o cuatro años, más o menos. A partir de ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y poner al niño en favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.